Este miércoles 1 de mayo se está llevando a cabo el último encuentro entre Atlanta Braves y Seattle Mariners en el T-Mobile Park. El equipo visitante ha visto dos derrotas consecutivas de la serie de tres. Sin embargo, Ronald Acuña Jr. ha estado recuperando su mejor versión y lo demostró una vez más.
El venezolano no tuvo su mejor mes en cuando a ofensiva se refiere. Abril fue algo lento, donde estableció una línea ofensiva de .245/.366/.318, con seis extrabases (cinco dobles y un jonrón), además de seis carreras remolcadas. Aunque el número de anotadas (27) nos muestra que ha estado en las bases de manera continua.
Acuña abrió el desafío de la tarde en el primer puesto del orden ofensivo de Braves y como jardinero derecho de la alineación que presentó el director Brian Snitker.
En el segundo turno del cotejo, después de un ponche, Ronald Acuña Jr. enfrentó al lanzador local Emerson Hancock en la parte alta de la tercera entrada.
Te puede interesar: ROMPIÓ No hitter: Ronald Acuña Jr. SE EXCEDIÓ ante Seattle (+VIDEO)
Ronald Acuña Jr. abrió el marcador
Precisamente el criollo abrió el capítulo. Visualizó apenas tres envíos: dos rectas que rondaban las 94 MPH y un slider a 87.9 MPH. Se ajustó al pitcheo quebrado y la devolvió a 111.8 MPH. A pesar de que el campocorto Dylan Moore se esforzó en atraparla, se internó en terreno de nadie, lo que permitió el inatrapable del NL MVP.
Austin Riley replicó con un hit, mientras Matt Olson y Marcell Ozuna negociaron bases por bolas consecutivas para que Ronald Acuña Jr. llegara trotando hasta la registradora con la primera carrera.
En su siguiente chance, en el inicio del cuarto inning, encontró a su compañero Orlando Arcia en la intermedia, producto de un error el fildeo del rigth field. Acuña no desaprovechó la oportunidad y en conteo de 2-1, sacudió por todo el left field su segundo incogible del partido para poner el score 2×0. Luego anotó una más por un triple del antesalista Austin Riley.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.