Tabla de contenidos
Cuando hablamos de una ofensiva élite es inevitable no nombrar al pelotero venezolano Ronald Acuña Jr, quien una vez más hizo gala de su poder madero en mano y logró poner de pie al público presente en el siempre imponente «Truist Park», casa de los de Georgia.
New York Mets y Atlanta Braves se midieron en el terreno de juego antes mencionado para efectuar un seriado más dentro del calendario ligamayorista (que ya casi llega al fin de la ronda regular), en donde la divisa de Atlanta se encuentra casi sin opciones viables de cara a los playoffs.
Por el lado de los dirigidos por Brian Snitker, el sabanero Ronald Acuña Jr alineó como tercero en el orden al bate y defensor del jardín derecho. En la baja del cuarto episodio puso a tope su ofensiva y sumó su granito de arena de una excelsa manera.
Ronald Acuña Jr sigue íntegro en el plato
Pese a las lesiones que lo han acarreado en los últimos años, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, ha sabido reinventarse y ha surgido de formas inexplicables, dignas de todos los reconocimientos.
Nolan McLean, fue el encargado del morrito por la tanda de New York Mets, recibiendo en esta ocasión a Acuña Jr con las bases limpias y sin outs.
El pitcher trabajó finamente a Ronald mostrándole primero dos sinkers y tres sweepers (93.9 MPH, 86.7 MPH, 87.5 MPH, 87.4 MPH y 95.4 MPH, respectivamente). Pero luego le repitió la dosis con otro sweeper que viajó hasta el plato a 86.1 MPH y que el venezolano no lo perdonó. El choque despachó la esférica a 112.4 MPH por todo el jardín central augurando desde el segundo uno en lo que se iba a convertir.
Pues la conexión concluyó su recorrido a 427 soberbios pies de distancia siendo este su jonrón 15 del año y el 180 de por vida en su carrera de las Mayores.
El venezolano sigue encendido en Braves
A pesar de tener sus altibajos como cualquier otro pelotero en estas instancias de la competencia, el joven jardinero de 27 años de edad no para de dar muestras poderosas, reafirmando las capacidades por las cuales es capaz de ponerlas en práctica cada vez que se para en el cajón de los bateadores.
Con esta carrera puso la segunda de Atlanta en la pizarra, quienes ahora perdían ante New York Mets 7×2. Hasta la fecha, en 221 turnos al bate posee un total de 67 hits, 29 carreras impulsadas, 53 anotadas, cinco bases robadas y promedio de .303, con OBP de .423 y OPS de .984.
Para más información de Atlanta Braves, haga click aquí.
Venezolana | Con una profunda pasión por el béisbol, el deporte más bonito del mundo. Desde muy pequeña, he sido una ferviente seguidora de este increíble pasatiempo, lo que me ha llevado a involucrarme activamente en este ámbito.
Actualmente, soy autora, editora y miembro del equipo ejecutivo de Swing Completo, donde combino mi formación técnica con mi amor por el deporte para ofrecer contenido de alta calidad y relevancia para los aficionados del béisbol.
Muy completa su información los felicito y espero seguir recibiendo información 🙏