ENORME BATAZO de Ronald Acuña Jr. voló 461 PIES en Miami

Por Maurizio Sánchez El jardinero estrella de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., no perdió tiempo en demostrar que haber ganado el premio al “Jugador del mes” en la Liga Nacional es apenas un abreboca. Acuña Jr., vive un inicio de campaña espectacular. Ofensivamente, esta hace de todo, se mantiene en circulación, roba base, empuja carreras, […]

Por Maurizio Sánchez

Acuña Jr., vive un inicio de campaña espectacular. Ofensivamente, esta hace de todo, se mantiene en circulación, roba base, empuja carreras, anota y da extrabases.

Para la jornada de este miércoles, el Loan Depot Park, es el escenario para el duelo entre Atlanta Braves y Miami Marlins. Encuentro donde el venezolano salió como primer bate y jardinero derecho.

El jardinero arrancó el encuentro con .362 de average y no dudo en decir presente luego de ser nombrado como jugador del mes en la Liga Nacional con un contundente batazo, como nos tiene acostumbrado.

Ronald no había conectado indiscutible hasta que le llegó el turno con dos hombres en base en la quinta entrada ante Braxton Garret. El venezolano no esperó nada para atacar al lanzador y se fue con el primer picheo.

La estrella de Braves, conectó una sinker de 88.5 mph hacia el center field sin ninguna posibilidad para Jazz Chisholm Jr. La conexión tuvo una velocidad de salida de 114.2 mph que terminó con un recorrido de 461 pies y un ángulo de 21 grados.

El batazo de Acuña Jr., fue productor de tres carreras y sirvió para poner el marcador 11-4 a favor de braves en ese momento. A su vez, significo el sexto vuelacerca del año, que a su vez lo hizo llegar a 19 impulsadas.

RONALD ACUÑA NO BAJA EL RITMO

El slugger, cerró el mes de abril con un promedio de bateo de .353 con 14 remolcadas, 23 anotadas, cuatro cuadrangulares y 12 bases estafadas en 26 encuentros.

De igual manera, la ofensiva del jardinero no mermó en este inicio de mayo. En sus primeros tres compromisos, Acuña Jr., ya tiene dos batazos de vuelta completa y 5 carreras impulsadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *