SIN PIEDAD: Ronald Acuña Jr. SONÓ JONRÓN 7 con KILOMÉTRICO batazo

Eduardo Acevedo

Actualizado en:

¡Intratable! Ronald Acuña Jr. sacó el poder en el José Bernardo Pérez

¡Intratable! Ronald Acuña Jr. sacó el poder en el José Bernardo Pérez

Los números de Ronald Acuña Jr. en la temporada 2023-24 de la LVBP, siguen aumentando. Su tórrida ofensiva ha mantenido en zona de clasificación a Tiburones de la Guaira.

En los últimos diez compromisos para el equipo salado han estado jugando por debajo de .500 (4-6). Aunque el registro es negativo desde entonces, se mantienen en la quinta posición de la tabla (19-21).

En su primer turno de la tarde, depositó una poderosa línea por el medio del campo. En su segunda oportunidad en el cajón de los bateadores, recibió un pelotazo. Posteriormente, anotó en carrera con doble de Maikel García.

Para la cuarta entrada, con el compromiso 4×0 para La Guaira, Acuña Jr. sonó otro imparable al center field. Sumando su segundo imparable en tres turnos.

¡Kilométrico jonrón de Ronald Acuña Jr. ante Magallanes!

En la sexta entrada, con Lorenzo Cedrola en la inicial después de conectar imparable, llegó el turno del NL MVP 2023. En conteo de una bola sin strikes, el lanzador Edward Colina le dejó un envío en medio de plato. Con la capacidad del patrullero, no desaprovechó la oportunidad de mandarla a las gradas.

La esférica tomó rumbo entre el derecho y el central. El propio Ronald Acuña Jr. supo que la bola no estaba dentro del diamante. Con ello sumó dos carreras para aumentar la ventaja de 6×0 para los visitantes. Significó el séptimo jonrón de la temporada para Ronald.

Previo al encuentro del sábado 09/12 ante Navegantes del Magallanes, Ronald Acuña Jr. dejó números con el que luchará por el Novato del Año. Su línea ofensiva es de .429/.556/.893, 14 extrabases y 18 impulsadas en 14 encuentros.

Sin más, disfruta del batazo…

1 thought on “SIN PIEDAD: Ronald Acuña Jr. SONÓ JONRÓN 7 con KILOMÉTRICO batazo”

  1. Ronald Acuña Jr es un portento del béisbol. Ahora mismo es el mejor jugador de las Grandes Ligas. Quién puede decir lo contrario?

    Reply

Leave a Comment