ENCENDIDO: Ronald Acuña Jr. dio DESCOMUNAL JONRÓN y TRIPLE ante Minnesota

Parte baja de la tercera entrada y Ronald Acuña Jr. decidió prender los motores de extrabases en este Spring Training.

Aaron Sánchez intentó que su pitcheo en la esquina fuera un puñal para el outfielder. Sin embargo, es conocida la capacidad del venezolano para golpear la bola hacia los jardines.

La línea fue de aire contra el muro de la izquierda. A pesar del fuerte impacto del batazo, la confianza en las piernas de Acuña le dio para llegar de cabeza a la antesala.

Venía con ganas Ronald Acuña Jr. en la jornada contra el equipo de Carlos Correa, porque luego despachó descomunal jonrón. Clara señal de que va mejorando la forma deportiva.

El bambinazo llegó en la cuarta entrada para que su equipo llegara a las siete carreras. 7×3 el marcador parcial a favor de Atlanta Braves.

Los aficionados que disfrutaban del choque tras la valla del left field tuvieron que pararse para ver dónde caía la conexión de Ronald Acuña Jr.

Era el octavo imparable de su equipo, que va por todo en su División de la Liga Nacional donde también están Philies y Mets.

El bambinazo de Ronald Acuña Jr. resultó el primero de la pretemporada. También su tercera empujada de esta parte de la preparación. El OPS anda por .990.

Aunque no se le vio del todo ajustado en el Clásico Mundial con Venezuela, el outfielder es uno de los más importantes exponentes del béisbol entre los latinos.

En el 2022 pegó 15 jonrones y empujó medio centenar de carreras. Aún por debajo de sus mejores años en Las Mayores.

En el 2019 llegó a pegar en el Big Show 41 jonrones y 101 empujadas. Sin embargo dos años después no pudo ayudar a su equipo a conquistar la Serie Mundial, tras sufrir una lesión.

A continuación, puedes disfrutar los videos de los batazos:

Scroll al inicio