add_action('admin_init', function () { // Redirect any user trying to access comments page global $pagenow; if ($pagenow === 'edit-comments.php') { wp_safe_redirect(admin_url()); exit; } // Remove comments metabox from dashboard remove_meta_box('dashboard_recent_comments', 'dashboard', 'normal'); // Disable support for comments and trackbacks in post types foreach (get_post_types() as $post_type) { if (post_type_supports($post_type, 'comments')) { remove_post_type_support($post_type, 'comments'); remove_post_type_support($post_type, 'trackbacks'); } } }); // Close comments on the front-end add_filter('comments_open', '__return_false', 20, 2); add_filter('pings_open', '__return_false', 20, 2); // Hide existing comments add_filter('comments_array', '__return_empty_array', 10, 2); // Remove comments page in menu add_action('admin_menu', function () { remove_menu_page('edit-comments.php'); }); // Remove comments links from admin bar add_action('init', function () { if (is_admin_bar_showing()) { remove_action('admin_bar_menu', 'wp_admin_bar_comments_menu', 60); } });

SONÓ 2 ante Houston: Ronald Acuña Jr. SUMÓ en victoria de Atlanta

Ronald Acuña Jr. siempre busca la manera de continuar a tono con el madero

Para la jornada de inicio de semana de este 15 de abril, Atlanta Braves y Houston Astros se dieron cita en el imponente «Minute Maid Park», casa de los Siderales.

Houston plantó en la lomita para el duelo a su estelar Spencer Arrighetti, quien dominó a cabalidad a Acuña Jr., en su primera comparecencia en el home plate.

Para su segundo turno, el venezolano dio una cátedra de paciencia total. Tras 11 envíos logró conseguir su pasaporte a la inicial para salir airoso de ese momento y llenar las bases para Atlanta. Sin embargo, no logró anotar en ese episodio.

El cuarto tramo tampoco gozó de la gloria de Ronald quien falló por ponche, pero lo mejor estaba quedando para el final. En el séptimo inning el oriundo de La Sabana llegó al plato ante los lanzamientos de Rafael Montero.

Ronald Acuña Jr. aportó en victoria de Atlanta Braves

Fueron siete lanzamientos los necesarios para que Acuña Jr. sentenciara su cuarto doblete de la temporada. Circunstancia que mantuvo viva las expectativas positivas entorno al jardinero derecho. Nuevamente, quedó varado en la intermedia y no pudo sumar en el aumento del score de los suyos, que dominaban por la mínima el juego (2×1).

El noveno capítulo fue el despertar de todo Atlanta. Adam Duvall tomó boleto y posterior estafó la segunda almohadilla. Orlando Arcia despachó hit y abultó la pizarra 3×1 para que le llegara el turno a Ronald Acuña Jr.

En conteo de 1-2, el venezolano hizo swing a un slider de Josh Hader a 87.5 MPH y depositó la esférica por todo el jardín central para establecer corredores en primera y segunda.

Poco después, con imparable de Marcell Ozuna, Acuña logró anotar la quinta para ese entonces y selló una destacada jornada beisbolera en la que se fue de 4-2, con una anotada, un doble y un boleto.

Después de su actuación, Ronald Acuña Jr. sumó otro juego multihits en la campaña, siendo este el tercero de los últimos cuatro choques. Adicional, elevó su promedio de .233 a .288 en los primeros cuatro juegos de la gira. Y dentro de este mismo lapso, el sabanero posee average de .438 y OPS de 1.089.

En general, para 59 turnos al bate lleva 17 imparables, 16 carreras anotadas y cinco impulsadas.

Scroll al inicio