ÚLTIMA HORA: Ronald Acuña Jr. SE UNIÓ a Baseball United

Ronald Acuña Jr. llega a la Baseball United en plan estelar

El venezolano llegó a la Baseball United como la vigésima figura de Major League Baseball. A sus 26 años de edad, Ronald será el co-propietario más joven de la liga.

Shaikh se mostró entusiasmado por el anuncio. Las palabras de su enunciado resaltaron la grandeza de Ronald Acuña Jr. y lo que aportará al proyecto con su energía y pasión contagiosa por el juego de pelota.

Pacto entre Ronald Acuña Jr. y Baseball United contó con colaboradores

El anuncio de la llegada del venezolano a la Baseball United se dio luego de su más reciente actuación ante Chicago White Sox. A tempranas horas de este martes, el post del empresario generó la tendencia en redes sociales. Parte de la bienvenida sirvió también para agradecer a los distintos personajes que hicieron posible el acercamiento con el pelotero.

Ronald Acuña Jr. llega a la Baseball United en plan estelar y como uno de los integrantes de mayor impacto a nivel mundial. Los demás inversores, más allá de ser leyendas del juego, no cuentan actualmente con la vistosidad para ampliar el interés en el público potencial.

La liga ya posee en sus redes la inversión de Adrián Beltré, Mariano Rivera, Félix Hernández, Barry Larkin, Robinson Canó y más jugadores legendarios.

Entre tanto, es necesario resaltar que Acuña Jr. es el único pelotero de su generación que invierte su dinero en la nueva Baseball United.

¿Qué opina usted de esta nueva inversión del MVP venezolano?

Scroll al inicio