1ro del AÑO: Ronald Acuña Jr. SUMÓ con TABLAZO a 111 MPH

Ronald Acuña Jr. mejoró su promedio a .375 en la presente zafra de MLB

El toletero venezolano de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr. volvió a dar muestras de su poder con un nuevo batazo ante Chicago White Sox en el Guaranteed Rate Field. El combinado que dirige Brian Snitker agrandó la ventaja con un otro inning positivo.

Ronald ya había dado la primera de Braves en el compromiso tras remolcar a Travis d’Arnaud a través de una jugada de selección en el tercer episodio del juego.

La sexta entrada del duelo para Braves inició con dos outs consecutivos entregados por d’Arnaud y Jarred Kelenic, pero cuando el inning parecía dominado, se presentó Ronald Acuña Jr. con un soberbio tablazo a la zona lejana del jardinero, Andrew Benintendi.

A 111.5 MPH Ronald Acuña Jr. la puso en los jardines

El batazo del venezolano salió de forma potente ante el primer lanzamiento del pitcher rival, Bryan Shaw. La conexión de Ronald se convirtió fácilmente en un doblete, su primero del año.

Luego del poderoso batazo, Ozzie Albies repitió la dosis, también sonó biangular y envió al venezolano hasta la goma para registrar para ese entonces la quinta de Atlanta.

Por su parte, Ronald Acuña Jr. llegó a cinco anotadas, mejoró su promedio a .375 en la presente zafra de MLB 2024.

VIDEO del tablazo dado por Acuña Jr. ante White Sox:

Scroll al inicio