Ronald Acuña Jr. PROTAGONIZÓ cómico DUELO ante mascota de Philadelphia

El beisbol es un deporte que cuenta con tiempo suficiente en medio de un juego para el desarrollo de situaciones extras que van fuera de acción en el diamante, tal como sucedió este 11 de septiembre en MLB, entre Ronald Acuña Jr. y Phanatic, la mascota del conjunto de Philadelphia. Sí, la mascota. La jornada […]

El beisbol es un deporte que cuenta con tiempo suficiente en medio de un juego para el desarrollo de situaciones extras que van fuera de acción en el diamante, tal como sucedió este 11 de septiembre en MLB, entre Ronald Acuña Jr. y Phanatic, la mascota del conjunto de Philadelphia. Sí, la mascota.

La jornada de Major League Baseball reunió en el Citizens Bank Park, ubicado en el South Philadelphia Sports Complex, a los dueños del Este en la Liga Nacional, Atlanta Braves, ante su más cercano escolta y dueños de casa, Philadelphia Phillies.

Para el beisbol de Grandes Ligas, la cita de este lunes estuvo plagada de emotividad debido a la conmemoración de los sucesos ocurridos en New York hace 22 años. Luego del respectivo preámbulo, Ronald se ubicó en el círculo de espera mientras el lanzador hacia sus últimos lanzamientos de calentamiento y fue allí cuando el reto se consumó entre Phanatic y el criollo.

La mascota del combinado local tiende a retar a los peloteros visitantes cada vez que goza de una oportunidad y esta vez, quiso repetir el guion con Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. vs Phanatic

Phanatic se paró en frente del venezolano y este le señalo en forma de reto. «El Abusador» aceptó la propuesta sin mucho rodeo.

La dinámica trató de un duelo ficticio. Acuña Jr. al bate, y la mascota de color verde hizo de pitcher. El retador «engañó» a Ronald con un lanzamiento por detrás de la espalda, a lo que el venezolano respondió pidiendo una segunda oportunidad.

Automáticamente Phanatic aceptó. Sin embargo, Ronald Acuña Jr. jugó vivo. La mascota hizo la simulación del lanzamiento y el criollo enseguida levanto su brazo para apuntar como si de un jonrón se tratase.

La mascota quedó sorprendida y terminó llevándose las manos a la rodilla en forma de derrota, además, tendrá también recuerdo de recibir un jonrón de un hombre que lleva una temporada histórica.

En fin, gracias a Ronald Acuña Jr. y Phanatic, las risas no faltaron durante la preparación del juego en Philadelphia.

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *