El segundo juego de la Gran Final de Liga Venezolana de Beisbol Profesional entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira se llevó absolutamente todos los focos existentes del país caribeño. Además, Ronald Acuña Jr. no pudo faltar en la ecuación, el sabanero dejó una perla tras el jonrón de Maikel García que generó la locura en el estadio Universitario de la UCV en Caracas.
Ronald Acuña Jr., jugador de Tiburones de La Guaira ha estado apartado del equipo debido a compromisos con su club en Estados Unidos, Atlanta Braves. Sin embargo, la agenda no le ha impedido seguir a sus compañeros en esta serie final.
Más allá de la ausencia del outfielder, Tiburones de La Guaira no han extrañado del todo al MVP de Liga Nacional en MLB 2023. El conjunto salado tomó como refuerzo al grandesligas colombiano, Harold Ramírez, como pieza para suplir a Acuña Jr.
Siguiendo lo noticioso, Tiburones volvió a ganar por noche consecutiva y viajará a Lara con dos victorias en el bolsillo. Pero en los detalles del juego de este miércoles quedó el jonrón de Maikel García, quien sonó a Silvino Bracho en la baja del octavo tramo para romper el empate de manera categórica.
Te puede interesar: TRIFULCA en Final LVBP: Yasiel Puig EXPULSADO y agredido en Caracas
El jonrón de Maikel y la épica reacción de Ronald Acuña Jr.
El recientemente elegido MVP de Grandes Ligas disfrutó del encuentro y al mismo tiempo compartió un live en su cuenta de Instagram. La transmisión se tornó épica por la reacción del jardinero de Atlanta.
Tras el gigantesco batazo de García, Ronald Acuña Jr. no se guardó nada. «Perréalo, perrea, perréalo», expresó efusivamente el criollo en el Live.
«Silvino es mi hermano, pero toma tu palo. Estamos jugando. ¡Toma!», gritó Ronald en medio de la jugada. «Maikel perrea, hay que perrear porque ellos perrean».
Además, el toletero encendió las redes al asegurar que «Si hay que pelear hay que pelear». Sin embargo, segundos después las bancas se vaciaron y se desarrolló una batalla campal donde ambos equipos se dieron un festival de golpes.
Finalmente, Tiburones ganó 10-12 y lidera la final con ventaja de dos juegos contra cero.
Bueno y este de que habla, perrear es una cosa faltar el respeto es otra, como un profesional se puede expresase de esa manera, mira como terminó todo, creo debe medirse cuando habla.