Ronald Acuña Jr. RETÓ a Juan Soto tras conectar enorme jonrón a la zurda

Por Guillermo Sánchez

En su cuenta de instagram colgó en primera instancia el video de su vuelacerca y luego lo repitió con el mensaje: «Dime @juansoto_25», haciendo referencia claramente a la cuenta instagram del jugador dominicano de San Diego Padres.

Se sabe que este mensaje no esconde nada oculto en realidad, es parte de la camaradería que comparten los jóvenes en sus redes, y obviamente, en el terreno.

Ambos jugadores, estrellas en ascenso de la gran carpa, se encuentran en sus países natales apoyando al equipo de sus amores, Los Tiburones de la Guaira en Venezuela y Los Tigres del Licey en República Dominicana, ambos por cierto, en el Round Robin de cada liga.

Lo que si es válido rescatar de todo esto es que se vio muy cómodo «El de la Sabana» conectado el fuerte batazo a su mano contraria. ¿Estará pensando la estrella del equipo de Atlanta en ser ambidiestro en un futuro cercano?

Por ahora esperemos el devenir de los próximos días y sigamos disfrutando de este par de peloterazos, que de Juniors, no tienen nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio