Último momento: SE RETIRÓ Acuña Jr., ENVIÓ mensaje en redes sociales

Por Guillermo Sánchez

La final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional está más caliente que nunca. La serie se encuentra 2×0, favorable a Los Leones del Caracas por encima de Los Tiburones de La Guaira. Ambos quieren el ansiado título, no por el trofeo en sí, sino por todo lo que conlleva ser campeón en esta zafra.

Los Leones, el equipo más ganador de la pelota venezolana, tienen 12 años sin alzar el trofeo. Por su parte, Los Tiburones tienen la racha activa más larga sin coronarse en Venezuela, 37 años. Además ambos buscan vencer a su rival de ciudad en Caracas y por si fuera poco, representar a Venezuela en La Serie Del Caribe que se celebrará en unos días en la misma ciudad.

El juego de hoy estuvo lleno de emociones desde un principio, las más fuertes relacionadas al toletero venezolano, campeón de la Serie Mundial de la MLB con Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr.

Eso haciendo alusión al batazo y posterior perreo del «Abusador» en la parte baja del cuarto episodio.

Luego de ello y como era de esperarse, el siguiente turno estuvo lleno abucheos para «El de la Sabana» en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

En la parte alta del 9no episodio le correspondía a Acuña Jr. tomar turno en la batería, pero el mismo fue sustituido por Wilson García.

Minutos después de esta situación en la cuenta oficial de Ronald en instagram se vio un post que decía y cito: «Retirado oficialmente de la liga de Venezuela. Buenas noches fue un placer me encantó jugar frente a ustedes los quiero«.

Hasta el cierre de esta nota no hay un parte oficial del mensaje de Ronald Acuña Jr. pero se asume ya no jugará, al menos por esta temporada, en la pelota profesional de Venezuela. El retiro del outfielder de Atlanta es una baja sensible para el espectáculo de la pelota venezolana.

Estamos seguros que los seguidores de Los Tiburones de La Guaira lo echarán de menos.

Noticia en desarrollo…

Scroll al inicio