Por Guillermo Sánchez

La final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional está más caliente que nunca. La serie se encuentra 2×0, favorable a Los Leones del Caracas por encima de Los Tiburones de La Guaira. Ambos quieren el ansiado título, no por el trofeo en sí, sino por todo lo que conlleva ser campeón en esta zafra.

Los Leones, el equipo más ganador de la pelota venezolana, tienen 12 años sin alzar el trofeo. Por su parte, Los Tiburones tienen la racha activa más larga sin coronarse en Venezuela, 37 años. Además ambos buscan vencer a su rival de ciudad en Caracas y por si fuera poco, representar a Venezuela en La Serie Del Caribe que se celebrará en unos días en la misma ciudad.

El juego de hoy estuvo lleno de emociones desde un principio, las más fuertes relacionadas al toletero venezolano, campeón de la Serie Mundial de la MLB con Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr.

Eso haciendo alusión al batazo y posterior perreo del «Abusador» en la parte baja del cuarto episodio.

Luego de ello y como era de esperarse, el siguiente turno estuvo lleno abucheos para «El de la Sabana» en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

En la parte alta del 9no episodio le correspondía a Acuña Jr. tomar turno en la batería, pero el mismo fue sustituido por Wilson García.

Minutos después de esta situación en la cuenta oficial de Ronald en instagram se vio un post que decía y cito: «Retirado oficialmente de la liga de Venezuela. Buenas noches fue un placer me encantó jugar frente a ustedes los quiero«.

Hasta el cierre de esta nota no hay un parte oficial del mensaje de Ronald Acuña Jr. pero se asume ya no jugará, al menos por esta temporada, en la pelota profesional de Venezuela. El retiro del outfielder de Atlanta es una baja sensible para el espectáculo de la pelota venezolana.

Estamos seguros que los seguidores de Los Tiburones de La Guaira lo echarán de menos.

Noticia en desarrollo…

7 comentarios en “Último momento: SE RETIRÓ Acuña Jr., ENVIÓ mensaje en redes sociales”

  1. Ronald Acuña, no merece ser insultado , por festejar un home run . Lo hizo sin Ofensas , yo estuve ahí .
    Lo que es condenable fue la agression verbal y física por parte de algunos «fanáticos» hacia su Dalila , lo cual también presencié.

  2. miguelasotviste@hotmail.co

    Para ser un buen deportista debes ser también muy humilde y respetuoso con tus compañeros rivales para no manchar la dignidad y pureza del deporte.

  3. Buenos días Apoyo al amigo Daniel soy caraquistas de toda la vida tengo 57 años y Vi la última final de ambos equipos pero acuña le falta madurar mucho no es humilde es preferible que se valla ese equipo de la guaira llegó hay sin el y que le dé gracias a Dios que no le dieron un pelotazo

  4. Lo que hizo Ronal Acuña es una falta de respeto para la fanaticada de la guaira que lo sigue que lo admira, le falta humildad cosa que lamentablemente se le olvidó cuando tocó la fama

  5. Lo que hizo Ronal Acuña es una falta de respeto para la fanaticada de la guaira que lo sigue que lo admira, le falta humildad cosa que lamentablemente se le olvidó cuando tocó la fama

  6. Triste por Venezuela

    Vergüenza ajena, no por el festejo de Acuña ya que es normal, así como un jugador de futbol festeja un gol, sino por el atropello a la familia del jugador en las gradas. Venezuela se convirtió en una de las peores sociedades lamentablemente. Dañar un espectáculo deportivo de esta manera muestra la ignorancia tan Grande y lo que es más triste que sigue creciendo dicha marginalidad. Venezuela ya no es ni será lo mismo jamás! Gracias chavismo por convertir a tu pueblo en tanta marginalidad!

  7. soy de lo tiburones, desde hace rato y los que
    me conocen lo saben y por eso no voy a defender a
    Acuña, mucho talento y poco de cerebro y humildad eso
    también se entrena para ser mejor. Muy fuerte
    somos los fanáticos de la Guaira para que venga
    este pana a %,y los que saben de pelota lo dicen,
    así que… Acuña váyase y no venga más señor, la
    Ivbp es otra velocidad, el equipo llegó a la final sin
    él, así que, que tanto? Humildemente seguiré
    siendo fanático de la guerrilla *»
    *y a seguir
    disfrutando de este bonito show que nos regala el
    béisbol venezolano (C), vamos!!! Que los juegos
    están buenos… Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio