Tabla de contenidos
La ausencia en 2025 de Ronald Acuña Jr y Spencer Strider, ambos por lesiones complejas que los obligaron a perderse el resto de la temporada de MLB 2024, pudieran ser dos de los factores predominantes que estarían afectando el pésimo arranque de campaña de Atlanta Braves.
Aunque es muy temprano como para emitir un juicio, basándonos en que apenas van cinco choques desarrollados dentro del calendario, la novena dirigida por el timonel Brian Snitker, no luce del todo compacta y ya poseen récord negativo de 0-5, siendo barridos en la Opening Week por San Diego Padres.
Existe la posibilidad de que estos dos personajes estén incluidos indirectamente en el rendimiento de un equipo que suele contar de cierta forma con la fuerza madero en mano de Ronald Acuña Jr y la estabilidad desde el morrito de Spencer Strider.
Ronald Acuña Jr aún lejos de su regreso
Lo que enciende de cierta manera las alarmas en Atlanta Braves, es que aún el caso de Ronald Acuña Jr luce lejano respecto a verlo dentro del lineup de Braves.
La fecha estimada para su retorno a los diamantes de Major League Baseball (MLB), es a mediados del mes de mayo, situación que preocupa al equipo de continuar con un récord tan desafortunado.
Claro está que la llegada de Ronald Acuña Jr no será tampoco un absoluto salvavidas, puesto que viene de superar una segunda rotura de ligamento cruzado anterior, esta vez en su rodilla izquierda.

Muchos tienen la expectativa de que este intente emular la zafra del 2023, pero existe otra realidad y es que el venezolano no tiene pensado mantener ese ritmo imparable al menos en el corrido de bases.
El temor siempre estará latente en un atleta que ha tenido que superar dos arduas intervenciones quirúrgicas en sus dos piernas. Es por ello que precisamente, el cuerpo médico del MVP de la Liga Nacional para el año 2023, le establecieron un plan de recuperación progresivo que le permita llegar al 100% de sus capacidades acorde a como su cuerpo responda.
Spencer Strider con más probabilidades
Por su parte, el as de la rotación abridora de Atlanta Braves, Spencer Strider, ya se encuentra asignado para rehabilitación en la sucursal Triple A de la franquicia, Gwinnett.
El lanzador derecho ya tuvo acción en el morrito de Ligas Menores por un lapso de tres episodios. En ese tramo permitió dos hits, una carrera y dejó efectividad de 3.00.
Strider, quien viene de una Tommy John, busca retomar su vitalidad en la lomita lo más pronto posible, todo esto con el fin de obtener el alta y subir a las Mayores.
Sus aperturas de calidad son añoradas por el manager Brian Snitker y por el conjunto. Con tener la dicha de preservar cinco episodios sin mayores contratiempos, Atlanta pudiera recuperarse de este bache y nuevamente retomar la línea de contendientes en MLB.
Como que son responsables esos jugadores por favor, Quien va querer lesionarse, por favor periodista sea más responsable en lo que publica que falta de ética profesional