SUBIÓ a 600 millones: Precio y misterio por Shohei Ohtani siguió aumentando

Shohei Ohtani puede firmar el contrato más rico en la historia de MLB

La estrella bidireccional de MLB, Shohei Ohtani, va por cifras récord. Con la Agencia Libre MLB 2024 activa, los negocios alrededor del japonés podrían romper un hito jamás visto.

El impacto que Ohtani puede expandir con cualquier organización que logre firmar, es afirmativo. No solo en la caja de bateo es un aporte seguro, sino también sobre el montículo.

Aunque no lanzará en 2024 por problemas en su brazo, eso no va a impedir que firme el contrato más jugoso en la historia de Major League Baseball.

De acuerdo a varios reportes por corresponsales oficiales de MLB, el nipón romperá la barrera el medio billón de dólares, pese a solo estar como bateador designado.

¿Shohei Ohtani rebasará los $500 millones?

Todo lo que ha logrado Shohei Ohtani en el diamante, levanta las expectativas para firmar el contrato más rico jamás logrado por un jugador de MLB. Es cuestión de superar los $426.5 millones de dólares que firmó Mike Trout con Los Angeles Angels en 2019.

Según Jeff Passan de ESPN, todo indica que el contrato que puede obtener Ohtani en esta temporada baja supere los $600 millones de dólares.

Después de presentar problemas en su codo que lo alejó por el resto de la temporada a finales de agosto, eso no impidió estar en las conversaciones y se mantuvo intacto su valor en el marcado.

Jeff Passan comunicó que Los Angeles Angels, Chicago Cubs y Toronto Blue Jays están en la puja. San Francisco Giants es otro equipo interesado en sus servicios.

El dos veces MVP de la Liga Americana, mantiene el valor en incremento diariamente. ¿Dónde terminará firmando? ¿Se quedará con Los Angels? Te leeremos estimado lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio