El Sun Truist Park de Georgia, hogar de Atlanta Braves, recibió este martes 7 de mayo la visita de Boston Red Sox para dar inicio a una nueva serie en Major League Baseball, siendo sinónimo de reunión del estrellas en el terreno con la presencia de Ronald Acuña Jr., Rafael Devers, Marcell Ozuna y muchos otros que componen la élite de estos equipos.
Desde la lomita en Atlanta trabajó Kutter Crawford (2-1, 1.75) por Boston, quien laboró por 6.0 innings y toleró solo dos carreras y seis hits, siendo hasta ahora una de las mayores sorpresas del equipo en el cuerpo de lanzadores en 2024. Por otra parte, Brian Snitker le otorgó la responsabilidad del box al dominicano Reynaldo López (2-1, 1.53) y este lanzó 5.1 de entradas, también de dos carreras y seis imparables, sin embargo, ambos pitcher se fueron sin decisión del encuentro.
Aún así, a pesar de la pizarra cerrada, la primera jugada ofensiva de Braves, en el bate de Ronald Acuña Jr. retó a Rafael Devers y los presentes disfrutaron del duelazo.
Te puede interesar: CASI 300: Jonrón de Randy Arozarena ENCENDIÓ Tampa (+VIDEO)
Ronald Acuña Jr. retó el brazo de Devers
Apenas abriendo el encuentro, en la baja del primer episodio, Ronald Acuña Jr. bateó un rodado lento que apenas picó en par de oportunidades hacia la zona que defiende Devers, sin embargo, el dominicano pudo capturar, pero no fue más rápido que Ronald.
El venezolano básicamente salió a primera con el contacto y con su velocidad característica pudo adelantarse a la capacidad defensiva de Rafael Devers.
La pelota lanzada por el quisqueyano no fue la mejor y terminó siendo perdida por el inicialista que finalmente no pudo hacerse de ella. Con esto, Acuña Jr. llegó a primera a salvo y todo gracias a su excelente capacidad para correr y asumir un ritmo incalculable.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.