ROSTER OFICIAL: Avispas anunciaron su equipo para Serie Nacional 61

Por Pablo Pichardo

Después de conocerse en la jornada de ayer la integración de los equipos Holguin y Guantánamo rumbo a la edición 61 de la Serie Nacional, en la mañana de este miércoles se informó el conjunto que representará a las Avispas de Santiago de Cuba. 

 «El propósito es alcanzar los más altos resultados competitivos en cada tercio de la competencia, permitiendo estar entre los cuatro primeros al finalizar la etapa clasificatoria y llegar después a la discusión del título», expresó el director del conjunto indómito  Eriberto Rosales. 

El conjunto quedó integrado por cuatro receptores, diez jugadores de cuadro, ocho jardineros, mientras 18  hombres conforman el cuerpo de lanzadores.

En la relación sobresalen los nombres de jugadores como Yoelkis Guibert, Adriel Labrada, Yunior Tur, Carlos Font y los reincorporados Alberto Bisset, Danny Betancourt quienes serán los encargados de llevar a las Avispas hasta la postemporada nuevamente, después de caer la temporada anterior en dicha instancia frente a los Leñadores de Las Tunas.

Te puede interesar: ROSTER OFICIAL: Los Indios del Guaso ya tienen equipo para Serie 61

Una posible baja muy sensible será la ausencia del camarero Santiago Torres, quien actualmente se desempeña con los Federales de Chiriquí del Béisbol panameño, ya que su equipo es uno de los grandes favoritos a ganar el torneo y, por lo tanto, asistir a la próxima Serie del Caribe. 

Los receptores indómitos son: Orrelly Riveaux, Nelson Batista, Harold Vázquez (N) y Juan Manrique. 

Por su parte los jugadores de cuadro estarían liderados por Santiago Torres, Adriel Labrada y junto a ellos Eric Marlon Serrano, Dasiel Sevila, Marcos Fonseca, Euclides Pérez (N) , Osday Silva, Carlos Monier (N) , Daniel Colás y Luis Veranes. 

El estelar  Yoelquis Guibert será la principal figura en los jardines y junto a él hicieron el grado Rudens Sánchez, Ariel Benavides Jr., Denni Alá, Yaicel Pérez, William Mustelier, José Gutiérrez y Francisco Martinez. 

El cuerpo de lanzadores será una de las principales armas del conjunto y en esta ocasión lo integran Danny Betancourt, Alberto Bisset, Yunior Tur, Carlos Font, Luis Fonseca, Jorge Luis Bravo, Yosmel Garcés, Yoendris Montero, Edialbert Valentín, Pedro Aguero, Pedro Portuondo, Jorge Sánchez, Jaime Pelegrín, Wuilber Reyna, Virgilio Moroso, Yorelquis Hernández, Luis Torres (N) y Eider Pérez (N).

Scroll al inicio