ROZÓ EL CICLO: Jornada magistral para Salvador Pérez ante St. Louis

Salvador Pérez, receptor de Kansas City Royals, es una de las caras representativas del equipo tanto en la parte defensiva como la ofensiva. El venezolano, es uno de los bates más respetados dentro del lineup y sus más de 15 cuadrangulares en lo que va del 2023 es una muestra de ello. La jornada de […]

Salvador Pérez, receptor de Kansas City Royals, es una de las caras representativas del equipo tanto en la parte defensiva como la ofensiva.

El venezolano, es uno de los bates más respetados dentro del lineup y sus más de 15 cuadrangulares en lo que va del 2023 es una muestra de ello.

La jornada de este viernes, 11 de agosto, nos dejó el duelo entre Kansas City Royals y St. Louis Cardinals en el Kauffman Stadium.

Para dicho compromiso, Peréz estuvo en el lineup inicial como el cuarto bate del equipo y receptor para enfrentarse al abridor, Adam Wainwright.

La ofensiva de Kansas empezó con todo el encuentro y el bate de Salvador Pérez tuvo un papel fundamental en el primer inning.

Con corredores en primera y segunda con un out en el marcador, el venezolano llegó a la caja de bateo para abrir la pizarra.

Te puede interesar: CONTINUÓ LA CHISPA: Manny Machado IMPULSÓ y se puso a 5 de cifra redonda

En cuenta de 2-1, Pérez castigó un sinker a 88mph de Wainwright y mandó en línea la pelota hacia el jardín izquierdo.

La conexión salió a 103.5mph del bate y trajo a los dos corredores que estaban en circulación al home para poner el 2-0.

El batazo terminó siendo el doblete número 19 y cortó una racha de seis juegos sin conectar al menos un extrabase.

Seguidamente, el 13 de Kansas anotó en carrera gracias a un batazo de dos bases de MJ Melendez hacia el jardín derecho.

El conjunto de Royals terminó la entrada con cuatro anotaciones, pero la producción no pararía ahí, ya que en la siguiente entrada volverían a atacar.

Para el segundo capítulo el equipo de casa, nuevamente tuvo un inning productivo y Salvador Pérez no se quedó fuera de la fiesta de batazos.

Te puede interesar: LE PUSO VELOCIDAD: Juan Soto pegó TRIPLAZO en Arizona y empujó a Tatis Jr.

Ya con un rally de cuatro carreras en la entrada, Pérez tomó su segundo turno del compromiso, pero esta vez ante Z.D Thompson.

En cuenta de 2-2, el receptor no perdonó una recta alta de 94.9 mph y mandó la pelota por encima de la pared del jardín derecho.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 97.8mph con un ángulo de 38 grados y terminó con un recorrido de 373 pies de distancia.

Este fue el segundo extrabase de la noche para Pérez y el cuadrangular 18 de la temporada, que amplió la ventaja 9-0 para Kansas.

Para la quinta entrada con el juego 9×3, Salvador Pérez tuvo su tercer turno y abrió el inning con un infield hit por el campocorto.

A pesar de llegar a la tercera base con un solo out en el marcador, sus compañeros no pudieron dar el batazo remolcador.

Te puede interesar: Ante Los Angeles: José Altuve RECIBIÓ pelotazo y ELEVÓ importante racha

Cardinals volvió a recortar la distancias y puso el marcador 9×6, pero en la séptima entrada la ofensiva del venezolano dijo presente.

Pérez llegó a la caja de bateo por cuarta vez con Michael Massey corriendo en segunda sin out para enfrentarse a Andre Pallante.

Al careta ganador del Guante de Oro, solo le faltaba el triple para completar la escalera y seguramente tenía el batazo en mente.

Con la cuenta en 2-2, Pérez disparó sencillo hacia el jardín derecho y trajo desde la segunda a Massey con la décima carrera de Royals.

A pesar de no conseguir el triple, pudo traer una carrera más para llegar a cuatro producidas en el juego, registro que no había logrado este año.

El conjunto de Kansas City Royals terminó llevándose la victoria 12×8 ante St. Louis Cardinals, con una actuación pletórica de su receptor estrella.

Te puede interesar: LOCURA en Tampa: JONRÓN de Wander Franco DEJÓ AL CAMPO a Cleveland

Salvador Pérez, estuvo a punto de batear la escalera al irse de 4-4 con doble, cuadrangular, cuatro producidas y par de anotadas.

Salvador Pérez cortó racha sin dar cuadrangular

Con dicho vuelacerca, el venezolano también quebró una racha de 14 juegos consecutivos sin sacar la pelota del parque.

En lo que va del 2023, Pérez presenta un average de .251 con 19 jonrones, 49 impulsadas, 45 anotadas y un OPS de .729.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *