Juan Soto sigue dando de que hablar en el béisbol profesional de Estados Unidos, captando la atención mediática por los registros que va sumando a su carrera deportiva.
La franquicia de San Diego Padres esta quedando fuera de los playoffs, pero el dominicano va firmando estadísticas de respeto.
La noche del 18 de septiembre fue testigo de la solidez del bateo del portento quisqueyano, quien está desarrollando una recta final del campeonato verdaderamente impresionante.
El juego entre Padres y Colorado Rockies llegó a la parte baja del cuarto inning con ventaja de seis carreras por tres favorable a los primeros. Juan Soto vino a batear con dos compañeros en circulación y dos outs en la pizarra en ese instante.
Ty Blach desde el montículo asumió el papel de domador del madero del slugger, pero el destino le deparó otro horizonte menos alegre.
Te puede interesar: ESPECTACULAR: Miguel Cabrera RECIBIÓ HOMENAJE en Hollywood
El de República Dominicana se colocó en conteo de dos bolas y un strike, esperando el momento justo para producir.
Juan Soto IMPULSÓ y se acercó al centenar
Un lanzamiento a 88 millas en la parte baja de la zona bateable, fue un señuelo para el de Santo Domingo, que no lo dejó pasar.
La suerte de los grandes acompañó al siniestro bateador, pues aunque la conexión no llevó muchas fuerza, la pelota encontró el sendero que la hizo incogible para los defensores.
Un rodado al jardín derecho que pasó a escasos centímetros del jugador de la primera almohadilla sirvió para empujar otra anotación para San Diego Padres, para de esta manera estirar la diferencia en el desafío un poco más.
Juan Soto impulsó con ese imparable su carrera número 99 del torneo, además de lucir un promedio de .267 y 32 batazos de cuatro bases.
El dominicano porta fuego en sus muñecas. El juego entre San Diego Padres y Colorado Rockies sirvió una vez más de plataforma visible para corroborar dicha afirmación.