La estrella cubana, Adolis García, está quemando la liga en agosto, al punto de rozar los .400 de promedio y busca un registro personal.
El actual líder en carreras impulsadas de la Liga Americana, está ayudando el exitoso 2023 de la organización de Texas Rangers. El mes de agosto ha sido su favorito.
La post-temporada para el outfielder se ve cada vez más cerca gracias a su poderoso bateo: Rangers lidera el Oeste de la Americana sobre Houston Astros.
«El Bombi» como se le conoce al cubano, le queda calendario suficiente para romper uno de sus récords personales en el mes de agosto.
Te puede interesar: A 4 de Céspedes: Jorge Soler conectó JONRÓN en el 1er inning
Según Baseball Reference, Adolis García sumó nueve imparables, con cuatro jonrones, cinco impulsadas, dos dobles, en 23 turnos al bate, para un average de .391
En ese lapso de juegos, Texas ha ganado los siete juegos de manera consecutiva, para alejarse tres juegos de Houston Astros.
Marca personal de jonrones en agosto para Adolis García
2021, una de sus mejores campañas ofensivamente hablando, resaltaremos el mes ocho, ese mes donde García mandó a las gradas un total de 6 bambinazos, siendo esta la mayor cantidad de su carrera.
Eso lo completó en 28 juegos en dicho mes, pero ahora tiene la oportunidad de superar y establecer un nuevo registro.
Te puede interesar: DESMINTIÓ a la prensa: Pelotero de Chicago negó pelea interna con Anderson
Los cuatro estacazos que totaliza hasta ahora, los ha hecho en siete juegos, todavía le restan más de 20.
El dos veces todo estrella, es el segundo jardinero derecho con más batazos de cuatro esquinas con un total de 29, únicamente superado por los 31 del patrullero Mookie Betts de Los Angeles Dodgers.
Actualmente, posee una línea ofensiva de 29 cuadrangulares, 89 carreras impulsadas, promedio de .266, 111 imparables, 24 dobles en 110 juegos.