La presencia del venezolano Luis Arráez en la ofensiva de Marlins de Miami sigue siendo muy importante. Cuando llegando al juego 80 de los Peces en la temporada el actual líder de los bateadores está rozando la marca de 400.
El camarero nacido en San Felipe, falló en su primer turno al poncharse en su primer turno al bate, algo que es sumamente raro en él y luego fue retirado en rolling a segunda que sirvió para forzar a Joey Wendle.
Te puede interesar: Miami volvió a sentar a Gurriel: Par de multihits seguidos y al banco
Ya en la cuarta despachó su primer indiscutible en línea al central y luego anotó remolcado por cañonazo de Jazz Chisholm Jr. también a la prdera central.
Una entrada después volvió a fallar en rolling a segunda pero en su última oportunidad al bate, logró su mejor conexión del partido.
Todo sucedió en la parte alta de la octava entrada. Arráez, con una bola sin strikes en la cuenta, castigó un sinker a 90 millas al mismo centro del home plate y con un impacto de 95.4 MPH puso la pelota de fly en la pared del monstruo verde a unos 331 pies.
Te puede interesar: SE ENCENDIÓ Luis Arráez y busca los .400 en casa de Ted Williams
El batazo fue imposible de capturar por el jardinero izquierdo Jarren Durán y se convirtió en el doblete 16 de Arráez en la temporada. Con su batazo el choque se puso 7×1 y luego, otra vez la mancuerna con Jazz Chisholm Jr. dio resultado pues éste lo remolcó con su tercer imparable del encuentro.
Arráez dejó su average en .399, tal cual inició el partido. El venezolano llegó a 113 imparables en 283 turnos, llegó a 36 anotadas y 38 remolques, y dejó su línea ofensiva en .450/.495/.945 (OBP/SLG/OPS).
Sin más, disfruten del batazo: