RUMBO A HOLLYWOOD: Yuli Gurriel CONFESÓ varios secretos a MLB

Sin dudas el jugador más mediático y seguido en redes sociales, para bien o para mal, dentro de los peloteros cubanos que juegan en Grandes Ligas es Yuli Gurriel. El inicialista de los Miami Marlins respondió varias preguntas para MLB Cuba en las que demuestra su cubanía e hizo confesiones bien interesantes. En la primera […]

Sin dudas el jugador más mediático y seguido en redes sociales, para bien o para mal, dentro de los peloteros cubanos que juegan en Grandes Ligas es Yuli Gurriel.

El inicialista de los Miami Marlins respondió varias preguntas para MLB Cuba en las que demuestra su cubanía e hizo confesiones bien interesantes.

En la primera parte del video completó frases muy cubanas y todas las hizo sin mayores dificultades. Pero lo interesente llegó después.

No sorprendió cuando dijo que su jugador cubano retirado favorito era su papá, Lourdes Gurriel Sr. pero sí que un pelotero de su nivel en Cuba nunca haya visitado el Valle de Viñales, una de las atracciones turísticas más importantes de Cuba y uno de sus lugares más bellos.

Además, Yuli confesó que de no haber sido pelotero hubiera querido ser actor, aunque aclaró entre risas que hubiera sido uno malísimo, un intento de actor.

Afirmó que él considera que los peloteros cubanos más fuertes actualmente en las Grandes ligas son Jorge Soler y José Adolis García; así mismo, dijo que el propio Soler, Yordan, Luis Robert y Arozarena son los jugadores cubanos que más lo impresionan en la actualidad. Claro, dejando fuera a su hermano Lourdes Gurriel Jr., aclaró igualmente en tono de broma.

También dejó claro que el lanzador más difícil al que ha enfrentado en toda su carrera es Jacob deGrom y que los cubanos con más flow son su compañero Jorge Soler y Yoan Moncada, esto último no es de extrañar si tenemos en cuenta que Moncada ha hecho incursiones en la música urbana.

Por último, confesó que lo que más extraña de Cuba son las playas de Trinidad y que su don oculto y más importante es el de jugador de Play Station, al que se refirió, nuevamente entre risas como «un tremendo don».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *