El estelar jardinero cubano de los Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, conectó su jonrón 16 de la temporada. En el duelo de este domingo ante los Seattle Mariners, Randy castigó al as Luis Catillo y puso arriba a su equipo en el mismo primer episodio.
Te puede interesar: LO MÁS VISTO: José Altuve la dio POR EL MEDIO a Aroldis Chapman en Texas
Alineando como tercer bate y jardinero izquierdo de los Rays, Arozarena vino a batear por vez primera en el duelo ante Castillo con las bases limpias y dos outs. El cubano se metió en cuenta completa de tres bolas y dos strikes y al siguiente pitcheo desapareció la bola en el T-Mobile Park.
Randy aprovechó una sinker por dentro a 96 mph y, halando para su mano, mandó la bola hasta los 359 pies de distancia. La bola salió de su bate a 95.8 mph y puso delante 1×0 a los visitantes.
Randy tiene 16 jonrones en la campaña de MLB 2023 y 64 de por vida. Acumula 58 carreras impulsadas y 229 en su carrera. El cubano está calentando motores para al All-Star Game 2023 que será en ese mismo estadio de Seattle y no solo será titular como jardinero de la Liga Americana, sino que también ya recibió invitación al Home Run derby.
Te puede interesar: POR TODO EL MEDIO: Miguel Vargas la mandó a 381 pies y EMPATÓ juego ante Kansas City
Al momento de concluir esta nota, el juego marchaba 6×1 con ventaja para Tampa en el tercer episodio. Randy levaba de 2-2 luego de conectar otro sencillo al abridor de Seattle, Luis Castillo.
Sin más, aquí el batazo de Randy Arozarena, jonrón ante los Mariners: