Miami Marlins y San Diego Padres se han enfrentado en una serie sumamente reñida. Ambos equipos se han llevado una victoria, la última de ellas para los Peces.
Los visitantes liquidaron las acciones en la tercera entrada, cuando Jorge Soler desapareció la pelota por el jardín central y luego Jake Burger y Avisail García remolcaron a Luis Arráez y a Josh Bell para completar el definitivo racimo.
Te puede interesar: LO NOQUEÓ: Fernando Tatis Jr. dejó tirado en el plato al catcher de Miami
Pero en esa tercera entrada el daño pudo haber sido incluso mayor. Ya con dos outs en la pizarra y Jack Burger en segunda, Jazz Chisholm Jr. pegó el quinto indiscutible de la entrada.
Fernando Tatis Jr. sacó a pasear su brazo ante Miami
En conteo de una bola sin strike, Chisholm pegó un rolling duro entre primera y segunda que siguió camino al jardín derecho hasta que Fernando Tatis Jr. se hizo de la pelota.
Te puede interesar: DESCOMUNAL: A 442 pies Jorge Soler pegó jonrón 33 ante San Diego
Burger dobló por tercera como un bólido y todo parecía indicar que tenía tiempo suficiente para anotar pero «El Niño» no pensaba lo mismo.
Fernando Tatis Jr. se hizo de la bola a una distancia considerable del plato, pero para asombro de todos soltó un tiro impresionante y de aire puso la pelota en la goma.
El receptor Gary Sánchez se ubicó correctamente antes del home plate y lanzándose a la captura de Burger logró tocarlo antes de que pudiera hacer contacto con la goma.
De esa manera se puso fin a una entrada que, si bien no fue más productiva gracias al gran tiro de Fernando Tatis Jr. si fue decisiva en el resultado final del encuentro.
Sin más, disfruten de esta excelente jugada…