El toletero boricua de Minnesota Twins, Willi Castro, completó un día memorable ante Toronto Blue Jays al despachar por primera vez en su carrera dos jonrones en un mismo encuentro.
Los gemelos pudieron alzarse con la victoria este sábado ante los canadienses, tras dejar la pizarra final marcando nueve carreras por siete.
Mellizo desplegó todo su arsenal ofensivo al despachar 14 imparables, entre ellos, cuatro jonrones, los dos de Castro, uno de Alex Kirilloff y Kyle Farmer.
En el jonrón de Castro al jardín central, Varsho, quien estaba allí, corrió hacia atrás, saltó y cuando golpeó la pared, la pelota rebotó en su guante y la pelota culminó en la grada para ser finalmente un jonrón de dos carreras.
Te puede interesar: REMONTÓ CON JONRÓN: Jorge Soler empató RECORD de Giancarlo Stanton en Miami
«Es solo una de esas cosas en las que es una jugada de todo o nada. Estaba en mi guante y luego golpeé la pared y rebotó. Ambas veces. Es una de esas cosas en las que vives y mueres por ello», dijo Varsho a periodistas luego del juego, haciendo referencia también a la pelota perdida con el batazo de Wallner.
Luego, en el séptimo episodio, Castro volvió a sonar su bate con su segundo jonrón de la tarde y encaminó la victoria de Twins al irse de 4-2 con tres rayitas fabricadas.
De esta manera, el puertorriqueño dejó average momentáneo de .258 con cuatro jonrones y 10 carreras impulsadas en apenas 93 turnos al plato.