El jardinero de Tampa Bay Rays, José Siri es una de la piezas del equipo que más poder ha mostrado en lo que va del 2023.
A pesar de ser un jugador que habitualmente está en la parte baja del lineup, ya lleva más de 20 cuadrangulares en el año.
Para la jornada de este viernes, Tampa Bay Rays viajó al Comerica Park para el primer juego de la serie de tres ante Detroit Tigers.
En dicho compromiso, el dominicano estuvo alineado como octavo bate y jardinero central para medirse a los pitcheos del abridor Reece Olson.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Yasiel Puig firmó contrato y está de vuelta al beisbol
Tampa Bay arrancó con todo el compromiso al fabricar par de anotaciones en la primera entrada y en la segunda la ofensiva de Jose Siri dijo presente.
Siri llegó a la caja de bateo por primera vez en el juego con Rays arriba 2-0 y Harold Ramírez corriendo en la primera base.
Con la cuenta en 2-2, el outfielder castigó una slider de 85.9 mph para mandar la pelota a las gradas del jardín izquierdo.
Desde el primer instante en que el dominicano hizo contacto con la bola, tanto el cómo los jardineros sabían que jonrón.
La conexión fue el cuadrangular 21 de temporada para Jose Siri y además amplio la ventaja en el marcador para Rays 4×0.
Te puede interesar: LO DIJO MLB: 3 latinos entre MEJORES DE JULIO en Las Mayores
Con las dos remolcadas, el outfielder llegó a 44 carreras producidas, y a su vez, rompió una racha de 11 juegos sin sacar la bola.
Su último vuelacerca fue el pasado 21 de julio ante el conjunto de Baltimore Orioles, jornada donde se fue de 3-1 con una impulsada.
En lo que va del 2023, Jose Siri tiene 30 extrabases, 41 carreras anotadas y siete bases robadas.