SACUDÓN en New York: Yankees DECIDIÓ sobre Carlos Rodón y 2 venezolanos

La organización de New York Yankees no ha levantado la cabeza en toda la temporada, y ya empezaron los movimientos para enderezar el rumbo en lo que queda de calendario. «Los Bombarderos» se alejan cada vez más de las posibilidades de luchar por un puesto hacia la post-temporada. FanGraphs dice que, bajaron las probabilidades al […]

La organización de New York Yankees no ha levantado la cabeza en toda la temporada, y ya empezaron los movimientos para enderezar el rumbo en lo que queda de calendario.

En gran medida, el problema han sido las lesiones de sus jugadores claves, catapultando como «fracaso» la labor de Aaron Boone, quien estaría en el ojo del huracán.

New York Yankees promedian actualmente un desgarrador promedio al bate de .230, ocupando el vigesimonoveno lugar en toda MLB.

Entre tantas lesiones que los aquejan en el calendario regular, hicieron movimientos para reestructurar un poco el pésimo desempeño colectivo.

Rodón no ha podido aportar para la causa después de sufrir múltiples lesiones, sacándolo en el primer mes de temporada.

El zurdo de 30 años firmó con Yankees en 2022, por seis años y $162 millones de dólares.

Greg Allen protagonizó otro de esos movimientos, fue asignado para asignación, sin opciones en Ligas Menores, no podrá ser despedido sin antes pasar por Waivers.

El experimentado jardinero tomó 25 turnos, para sonar cinco hits, una impulsada, seis anotadas y una línea de .217/.333/.478.

Su rol de corredor emergente o suplir en los jardines en momentos apremiantes, es algo con el que está familiarizado desde que debutó en 2017.

Entre otros movimientos, Billy Mckinney fue puesto en la lista de lesionados para tratar espasmos en la espalda. Dejó diez extrabases y un promedio de .227

Oswald Peraza, prospecto número dos de New York Yankees, según MLB Pipeline cuando debutó en 2022, volverá al roster después de cortar .268/.357/.479, con 14 jonrones, 36 impulsadas y 16 bases robadas en Triple-A.

El barquisimetano jugó en 19 compromisos con el equipo grande en 2023, donde promedió .173 y un extrabase.

Otro de los movimientos de «Los Mulos» fue el venezolano Everson Pereira, desde la sucursal Scranton/Wilkes RailRiders, plasmando ocho batazos de cuatro esquinas, 33 remolques, siete dobles, un triple y promedió .312.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *