SALIERON a la venta implementos de Liga de Beisbol en Cuba, que aun no empieza

Por Yendry Fabré /@FabreYendry

La Liga Élite del béisbol cubano ha tenido más luces que sombras. Cuando muchos pensaban en que llegaría un torneo salvador para la pelota cubana, todo lo contrario, la pelota de la isla se ha visto más hundida aún por directivos del deporte en la isla.

«En venta y buen precio», se puede leer en una publicación realizada en este grupo Implemento Deportivo Cuba, acompañado de fotos de maletines del evento.

Las reacciones no se hicieron esperar: «Ya esta en venta los implementos de la LEB, pero y esto que cosa es»,  «No hay plata mano, deporte y sacrificio sin perder el vicio», #La verdad esto es increíble, no ha comenzado la supuesta liga porque faltan los uniformes e implementos y miren esto, sin palabras, el país de nunca jamás».

El autor de la publicación, comentó: «Mi socio está en la Liga Élite y me dijo que se lo vendiera». Aunque, como es lo lógico, no se reveló el nombre del atleta, la situación es vergonzosa.

Fracaso total, es la palabra exacta para describir esta Liga que todavía no da la voz de Play Ball. Sumándole hechos como este, evidencian aún más que el béisbol cubano no está en buenas manos.

La afición cubana se muestra impaciente con cada noticia relacionada con la Liga Élite, entre mentiras de los directivos y mala gestión, ya los fans están desanimados con este nuevo torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio