El jardinero cubano de Texas Rangers, Adolis García, no salió este viernes como titular en el lineup del mánager Bruce Bochy, sin embargo, apareció y sonó.
Esta vez, el poderoso toletero se hizo presente en la parte alta de la décima entrada cuando el juego, frente a Oakland Athletics estaba igualado a cinco.
Bruce Bochy, mandamás de Texas, envió a Adolis García al cajón de bateo por Bubba Thompson, haciéndole corto el descanso al cubano.
García llegó a la cuenta máxima de tres bolas y dos strikes con dos outs en el electrónico y dos compañeros en las bases (primera y segunda), ante los lanzamientos del relevista Shintaro Fujinami.
Te puede interesar: DOMINÓ A BALTIMORE: Cubano Johan Oviedo tiró joya por Pittsburgh
Con el conteo a tope, Adolis sacó un swing salvaje e internó la pelota en las praderas del jardín izquierdo, lo que permitió a Texas anotar su sexta carrera del juego y adelantarse en la pizarra.
Con esto, Adolis García llegó a la cifra de 37 carreras empujadas y es líder absoluto en ese departamento de la Liga Americana y de todas las Grandes Ligas
Además, el cubano luce .250 de promedio, con nueve cuadrangulares y tres bases robadas.
Finalmente, Texas Rangers cayó derrotado ante Oakland Athletics. Los dirigidos por Bochy hicieron dos carreras en la parte alta de la 10ma y los locales hicieron cuatro para acabar con la cita y dejarlos en el terreno.
Ahora, los texanos quedaron con récord de 23 y 15 y Oakland con 9 y 31.
A continuación el video del tablazo de Adolis García: