6to Latino MLB: JONRÓN de Salvador Pérez LO LLENÓ de historia (+VIDEO)

El receptor de Kansas City Royals, Salvador Pérez, llegó a importante cifra de jonrones en MLB

El receptor de Kansas City Royals, Salvador Pérez, llegó una importante cifra de cuadrangulares en su carrera de Grandes Ligas.

En la jornada sabatina (13 de abril) de MLB, Kansas City visitó el Citi Field para enfrentar al conjunto local New York Mets. Con una excelente ofensiva fabricaron 11 carreras en las primeras seis entradas y derrotaban a los de casa 11×4 al momento de redactar estas líneas.

Salvador Pérez, el máscara y cuarto bate de Kansas City Royals, conectó su jonrón número cuatro de la campaña en el cuarto capítulo. Este fue el bambinazo 250 en su trayectoria ligamayorista. Los 13 años que ha jugado «Salvy» en MLB han sido vistiendo el mismo uniforme.

Histórico cuadrangular de Salvador Pérez

Con dos outs y un corredor en circulación, Salvador Pérez le sacó la esférica del parque al zurdo Sean Manaea. Ante una recta rápida de cuatro costuras (90.6 mph), el venezolano de 33 años de edad conectó un largo batazo por el centro del campo. La pelota salió a una velocidad de 102.7 mph y viajó una distancia de 384 pies (ángulo de 34 grados). Aunque la jugada necesitó de revisión (umpire), la decisión fue completada y la conexión fue declarada cuadrangular.

Además, Salvador Pérez está a solo un jonrón de entrar al top 5 histórico de jonrones venezolanos en MLB. Tony Armas ocupa la quinta plaza actualmente con 251 bambinazos. En la franquicia de Kansas City Royals posee la segunda mayor cantidad de cuadrangulares. El inmortal George Brett es el número uno con 317 jonrones.

Solo es cuestión de tiempo para que el ocho veces All Star se convierta en el líder de todos los tiempos para este equipo en este departamento. Salvador Pérez no solo es un receptor con grandes dotes defensivos, también se ha destacado a la ofensiva, así lo reafirman sus cuatro premios Bate de Plata. En la presente contienda está promediando de bateo .339, con 15 carreras remolcadas.

Scroll al inicio