SE CALENTÓ Kansas: BOLAZO a Witt Jr. desencadenó FURIA de Salvador Pérez (+VIDEO)

Adrián Bonilla

Actualizado en:

Salvador Pérez no se guardó nada

Salvador Pérez no se guardó nada

La jornada de este pasado lunes 22 de julio entre Arizona Diamondbacks y Kansas City Royals en el Kauffman Stadium se calentó lo necesario para que Salvador Pérez se molestara ante la dirigencia de los desérticos en medio de una situación acalorada.

Durante el compromiso, Bobby Witt Jr. estuvo prácticamente a nada de completar el ciclo, al shortstop de Kansas solamente le faltó el sencillo para escribir su nombre en los libros de historia, sin embargo, un bolazo al codo no permitió tal hazaña.

Bobby en su primera comparecencia sonó su décimo triple del año, mientras que en el tercer inning pegó doblete para luego ser impulsado por Vinnie Pasquantino.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

En su tercera aparición en el cajón, mandó a las gradas la bola para adjudicarse el jonrón 18 de la zafra en su casillero. Bobby llegó al sexto episodio buscando solamente el sencillo para lograr la famosa escalera (Sencillo, doble, triple y jonrón).

Salvador Pérez no se guardó nada

En el sexto tramo del juego, el campocorto de Kansas salió a buscar su sencillo para intentar completar la gesta, sin embargo, después de Adam Frazier entregar el primer out, el lanzador, Humberto Castellanos, golpeó a Bobby con una sinker al codo en el primer pitcheo.

Te puede interesar: SILENCIÓ Arizona: Jonrón de Salvador Pérez ACECHÓ marca de Jorge Posada (+VIDEO)

Salvador Pérez automáticamente reaccionó y gritó varios reclamos desde el redondo de espera, tanto al umpire principal del juego, como al lanzador en turno. No obstante, la situación no pasó a mayores.

Aunque todo pareció haber quedado en el cruce de palabras, el relevista de Kansas, John Schreiber, golpeó al careta venezolano, Gabriel Moreno, lo que generó la reacción inmediata de Torey Lovullo, manager de DBacks.

El dirigente de Arizona se encimó contra los árbitros y Salvador Pérez hizo lo propio reclamándole lo que había pasado con Witt Jr. Después del cruce, Lovullo fue expulsado y Pérez calmado por su cuerpo técnico.

Sin duda, un hecho digno de un capitán de la talla de Salvador Pérez. Defendió a los suyos, aunque algunos métodos no sean aprobados por muchos aficionados.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp 

Leave a Comment