Tabla de contenidos
Faltan tan solo dos días para que llegue el Opening Day 2025 de Grandes Ligas y Salvador Pérez dejó muy claro que está en óptimas condiciones para afrontar su campaña 14 en MLB, tras conectar un cuadrangular abismal contra los envíos de Jacob deGrom la tarde de este martes 25 de marzo en la última jornada del Spring Training.
El careta venezolano descifró sin muchos problemas a uno de los lanzadoresas dominantes de la última década, al duplicar con par de imparables, incluido su segundo vuelacercas de la pretemporada, que viajó a una distancia superior a los 400 pies.
Salvador Pérez alineó como cuarto bate para Kansas City Royals en el duelo ante Texas Rangers, rol que ejercerá una vez que inicie la zafra, y reafirmó su presencia como el slugger del equipo, al abrir la misma primera entrada con un sencillo impulsor con dos outs en la pizarra.
deGrom no dominó al venezolano
“Salvy” sonó un sencillo por todo el jardín central que empujó a Michael Massey para inaugurar el score, pero fue en la alta del cuarto cuando verdaderamente se hizo sentir.
Con un corredor en la inicial, Salvador Pérez entró a la caja de bateo para su segundo enfrentamiento ante deGrom, quien buscaba revancha, y tras intentar dominarlo con envíos en la zona baja-externa, el criollo se puso en conteo de 3-1 y cuando el diestro le lanzó un slider de 89 millas por hora se lo devolvió a 104.3mph por todo lo profundo del jardín central.
El batazo de cuatro esquinas recorrió 424 pies y le devolvió, en ese momento, la ventaja a Kansas City Royals, que pasaron al frente 3-1, gracias a su capitán, que cerró el Spring Training en gran forma, al registrar su tercer juego de al menos dos hits en los últimos cinco días.
deGrom, uno de los abridores confirmados de la rotación de Texas, trabajó por espacio de cuatro entradas y toleró esa misma cantidad de imparables, de los cuales dos se los conectó el criollo, quien además fue el responsable de producir las tres anotaciones que le fabricaron.
Salvador Pérez llegará encendido a Opening Day
El venezolano ha demostrado a lo largo de su laureada carrera que no solo es un excelente receptor, sino que también es capaz de producir con el madero, y eso quedó en evidencia en estas últimas semanas de pretemporada.
Con sus dos imparables de este martes, el toletero extendió a ocho su racha de encuentros con al menos un indiscutible, lapso en el que bateó para .458, producto de 11 hits en 24 turnos al bate.
Durante ese periplo, Salvador Pérez registró dos bambinazos, un doble y ocho carreras remolcadas, junto con seis anotadas que lo ayudaron a cerrar con broche de oro, demostrando una vez más lo vigente que se mantiene.
Para más información de Kansas City Royals, haga click aquí
