El receptor venezolano de Kansas City Royals, Salvador Pérez, sigue extendiendo su legado en MLB y por ende, mejorando sus impresionantes números recaudados en poco más de 12 temporadas y media.
“Salvy” es considerado como un catcher de época, donde ha podido ser un defensor de élite y un bateador respetable en el circuito de Major League Baseball.
En medio de lo expresado anteriormente, una vez más el criollo hizo valer toda su experiencia y en el momento justo pudo sonar un batazo de grandes dimensiones ante Arizona Diamondbacks durante la jornada de este lunes 22 de julio.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Con este jonrón de Salvador Pérez en el Kauffman Stadium, no solamente puso a ganar a los suyos en el cierre del tercer inning, sino que se acercó a un registro histórico del otrora catcher de New York Yankees, el boricua, Jorge Posada.
Palazo de Salvador Pérez volteó el juego
El tercer inning lo abrió Bobby Witt Jr. con doble al jardín izquierdo custodiado por Lourdes Gurriel Jr., mientras que Vinnie Pasquantino le siguió con un sencillo al center. Con dos hombres en las bases y la pizarra 3×1 para Arizona, Salvador Pérez retó al también venezolano Yilber Díaz, y el careta de Kansas ganó gracias a un palazo de 425 pies.
Te puede interesar: EMPATÓ a Wander Franco: TRIPLAZO de Elly De La Cruz MADRUGÓ Atlanta (+VIDEO)
La conexión permitió tres anotaciones y consigo la vuelta al marcador (4×3) para darle la victoria parcial a Kansas City Royals.
El jonrón de Salvador se apuntó como el 18 de la temporada y la impulsada 65. Al unísono, el cuadrangular del criollo tuvo su contexto histórico al ponerse a tres de Mike Napoli (267) en el puesto 20 de MLB entre catchers y a 11 del puertorriqueño, Jorge Posada (275).
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
🇻🇪 Salvador Pérez dio su jonrón 18 de la temporada y el 264 en MLB.
— Adrián Bonilla (@jadrian_97) July 23, 2024
Con esta cantidad (Puesto 22) se puso a 3 de Mike Napoli (267) y a 11 de Jorge Posada (275) en el apartado histórico de receptores en MLB.#MLB pic.twitter.com/mbr3PojApR