Tabla de contenidos
A la hora de hablar de grandes jugadores dentro de la organización de Kansas City Royals, el receptor Salvador Pérez debe entrar en la conversación sin duda alguna. Durante la jornada del 14 de septiembre lo volvió a dejar en claro con un gran batazo productor ante Philadelphia Phillies.
El venezolano llegaba al último mes de la ronda regular de MLB 2025 con la intención de llegar a varias cifras redondas como lo eran los 300 jonrones y las 1000 impulsadas. Aunque el careta ya pudo lograr dichos números, no quiere decir que vaya a bajar el ritmo y volvió a responder con el madero.
Para la jornada del domingo 14 de septiembre, el conjunto de Kansas City Royals visitó el Citizens Bank Park para el último juego de una serie de tres ante Philadelphia Phillies. El encuentro tuvo a Salvador Pérez como quinto en el orden ofensivo y como bateador designado para medirse ante los pitcheos de Aaron Nola.
Salvador Pérez castiga a Aaron Nola
El compromiso no tuvo el mejor de los inicios para el receptor latino, ya que en sus primeros dos turnos fue dominado por el abridor local con un rodado en la segunda entrada y por la vía del ponche en la cuarta. No obstante en el beisbol la revancha puede llegar de forma inmediata.
Luego de que el equipo visitante se fuera arriba 3-2 en la parte alta del sexto inning, Salvador Pérez llegó a la caja de bateo con corredores en las esquinas sin out para medirse nuevamente ante los pitcheos de Aaron Nola por tercera vez en el juego.
Con la cuenta en 0-1, el pelotero venezolano castigó un cambio de 83.2 mph que se quedó en la parte baja de la zona de strike, que hizo que ”Salvy” pudiera estirar sus brazos y mandar la pelota a las gradas del jardín izquierdo.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 97.8 mph con ángulo de 39 grados y un recorrido final de 371 pies de distancia. El batazo sirvió para traer tres rayitas más a la cuenta de Kansas City Royals y sentenciar un rally de cuatro anotaciones para poner el marcador 6-2 en ese momento.
Se acerca a los 30 jonrones
Cabe destacar que este jonrón fue el número 28 de la temporada para el receptor, con el que además alcanzó las 87 impulsadas. Números que lo vuelven a dejar como bastión importante en la ofensiva del equipo que hace vida en la Liga Americana.
A su vez, en lo que respecta a su carrera en MLB, llegó a 301 cuadrangulares y a 1003 impulsadas. Además el cuadrangular fue su hit 1701 con el que deja su promedio al bate en .236 en 1695 juegos.
Para más información de Kansas City Royals, haga click aquí
Periodista venezolano desde 2017, graduado en mención audiovisual. Especialista en deportes. Locutor y comentarista deportivo. Fotografo/camarógrafo y asistente de producción con experiencia en equipos profesionales de béisbol y baloncesto en Venezuela.