Salvador Pérez engrandeció su leyenda dentro de Kansas City luego de darle una sorpresa a unos niños, aficionados de Royals, con quienes participó en un partido improvisado dentro de un jardín. Algo que se convirtió en un hecho que sacudió a las redes cuando se hicieron públicas las imágenes.
Quien se encargó de compartir este curioso momento fue Lesley Lard, quien lo posteó en sus redes sociales, adjuntándolo junto a un video donde se lo ve al receptor venezolano en el patio de su casa.
«Fue una experiencia increíble hoy en nuestra casa! Salvy participó en el partido de wiffle ball del vecindario. Mi hijo y yo somos los mayores fanáticos de los Royals. ¡Fue realmente increíble!«, escribió Lesley, madre del joven Cameron, quien vio como el nueve veces All Star se frenó en su patio.
Este gesto de Salvador Pérez se dio de manera curiosa, pues como lo relata MLB, a través de su página web, el receptor detuvo su automóvil y preguntó si podía jugar con ellos, los cuales miraban la situación con incredulidad.
«Pérez conducía por un vecindario de Kansas City cuando vio a Cameron Lard, de 9 años, y sus amigos golpeando una pelota. Ahí les gritó a los jóvenes: «Hola chicos, ¿puedo jugar?». Los niños no podían creer lo que veían. Cameron corrió adentro y gritó: “Salvador Pérez está en el patio«, escribió MLB en su reporte de este 23 de agosto.
Amazing experience at our house today; Salvy joined in the neighborhood wiffle ball game! My son and I are the biggest Royals fans, this was truly unbelievable! #ForeverRoyal pic.twitter.com/HwlxCgjE8m
— Lesley Lard (@LibrarianLesL) August 23, 2024
Te puede interesar: Múltiples imparables: Luis Arráez EMPATA a Aaron Judge en temporada 2024
Salvador Pérez agranda su leyenda en Kansas City Royals
La felicidad de Cameron y sus compañeros fue total y así lo hicieron saber al día siguiente, cuando en la escuela le contaron a los demás alumnos de aquel extraordinario hecho, que resultaba inesperado pero que quedará en su memoria para siempre.
«Mi hijo dijo que nadie le creería, así que le envié la foto a su maestra, para que así pudiera demostrar que realmente sucedió”, comentó Lesley.
Salvador Pérez, a sus 34 años de edad, parece vivir una segunda juventud dentro de Grandes Ligas, pues fue nuevamente llamado para el All Star Game y sus números hacen que sea merecedor de ello.
En 124 compromisos, el venezolano batea para .274, con 22 cuadrangulares, igual número de dobletes, 85 rayitas empujadas y 50 anotadas. Además, Kansas City tiene una buena campaña desde lo colectivo al registrar marca de 71-56, poniéndose a solo 2.0 juegos del líder en la División Central de la Liga Americana, Cleveland Guardians.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp