En la jornada del viernes 23 de agosto, Salvador Pérez hizo referencia a su gran momento ofensivo con un jonrón y tres remolcadas para el equipo de Kansas City Royals ante la visita de Philadelphia Phillies en el Kauffman Stadium.
Alineado como cuarto bate y catcher del equipo, el manager de Kansas City Royals, Matt Quatraro, tiene plena confianza en las habilidades y fortalezas del venezolano en esta duelo contra los dirigidos de Rob Thomson.
En la primera entrada parte baja, luego que Vinnie Pasquantino estuviera en primera base tras conectar un sencillo, Salvador Perez propinó un doble (23) ante un Sweeper de 83.8 millas por hora, depositándolo en el jardín izquierdo y remolcando a su compañero, colocando el 1×0 a favor de Kansas City Royals.
Del mismo modo, la novena local encendió el tercer inning con un rally de cinco anotaciones. Luego de un hit impulsador de Vinnie Pasquantino, Salvador Pérez pegó un jonrón (23) por el left field a una distancia de 434 pies y 108 mph, donde empujó nuevamente al inicialista. Después su compañero Hunter Renfroe dio otro batazo con dirección a las gradas y hombre en circulación. La entrada acabó con resultado momentáneo de 1×5.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Salvador Pérez llegó a 88 fletadas en la zafra, empatando a Shohei Ohtani en el puesto ocho de la actual campaña (de momento). Además, significó su empujada 900 como jugador MLB.
La contienda finalizó con marcador 7×4 a favor de Kansas City Royals y el careta venezolano se fue de 4-2, con jonrón, tres remolcadas, dos inatrapables, una anotada y dejó promedio de .275.
Asimismo, Salvador Pérez en los últimos siete partidos, suma nueve impulsadas, seis hits, dos anotadas e igual cantidad de bases por bolas y un average de .269.
Salvador Pérez y Vinnie Pasquantino como líderes de Kansas City Royals
La dupla venezolana-estadounidense se erigió como el motor indiscutible de Kansas City Royals, desatando una gran ofensiva que dejó atónitos a los rivales. Salvador Pérez, con su característico swing de poder, tiene 23 cuadrangulares con 88 carreras remolcadas en 125 juegos, reafirmando su valía cómo uno de los mejores receptores de la liga y por supuesto, de su escuadra. Igualmente, Vinnie Pasquantino, con su juventud y versatilidad, demostró ser un bateador excepcional, debido a que actualmente ocupa el lugar tres entre los mejores impulsadores de la presente campaña con 96.
Te puede interesar: Dallas Keuchel entre nombres que suenan para Equipo USA al Premier 12
Del mismo modo, la química entre ambos jugadores ha sido evidente a lo largo de toda la temporada, generando una sinergia que resultó letal para los lanzadores contrarios. Sus actuaciones estelares, combinadas con el sólido desempeño del resto del equipo, permiten que Kansas City Royals esté en la lucha por la clasificación a postemporada y convertirse en uno de los equipos candidatos a llegar a la Serie Mundial.
Hasta el día de hoy, la novena dirigida por Matt Quatraro se ubican en un sólido puesto 16 en las estadísticas ofensivas de la Major League Baseball.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp