Salvador Pérez empata marca histórica en Kansas City

Victor Ceballos

Con replay incluido el "Capitán" de Kansas City logró escribir su nombre en otro apartado de la franquicia de Las Mayores.

Salvador Pérez, Kansas City Royals

El seguramente futuro Salón de la Fama, Salvador Pérez, parece inagotable al pasar de los años. Durante el juego del 3 de septiembre entre Kansas City Royals y Los Angeles Angels, el venezolano metió un tablazo y conquistó una marca histórica para la franquicia.

Los Reales recibieron la visita de Angels por segundo día consecutivo, en medio de una serie que se está llevando a cabo en el Kauffman Stadium. En donde a pesar de haber perdido el primero ante los visitantes, buscan empatar la misma este miércoles.

Por su parte, el «Capitan» de Kansas City, alineó como quinto madero y receptor, para hacer batería junto a Ryan Bergert, quien caminó por espacio de 5.0 innings y solo permitió una carrera.

Salvador Pérez no tuvo chance de conectar de hit en sus dos primeros turnos al bate. En el segundo se fue por la vía del ponche y en el cuarto con elevado al jardín central.

Con replay incluido

Pero en su siguiente chance la cosa cambió y consiguió el registró histórico. Mientras se jugaba la parte baja del séptimo y un out en la pizarra, se paró el venezolano a recibir los envíos del recién ingresado Robert Stephenson.

En cuenta favorable de dos bolas y un strike, llegó al plato un slider a 85 millas por hora bastante bajito, pero esto no fue impedimento para «Salvy», quien conectó la esférica y sacó un rodado que se internó al jardín izquierdo a casi 99 millas por hora.

El corpulento pelotero venezolano siguió en la conquista de la segunda almohadilla y a pesar del excelente tiro del jardinero y la recepción del intermedista, logró llegar quieto para adjudicarse su doblete 33 de la temporada.

La jugada fue tan cerrada que los Angels solicitaron la revisión, pero el video solo corroboró la excelente barrida de Salvador Pérez para salir libre en la jugada.

En ese momento fue retirado por un corredor emergente, lo cual sirvió para empatar el juego, luego de un doble de Adam Frazier, dejando la pizarra 3×3.

Salvador Pérez empata marca en Kansas City

Lo importante de dicho batazo fue que consiguió su extrabase número 625 de por vida y con él empató el tercer puesto histórico de la franquicia de Kansas City Royals, lugar que ahora ocupa junto a Frank White, con la tercera mayor cantidad de batazos de este tipo en las Grandes Ligas.

Así, el venezolano firmó una línea más tanto en los Reales como en su carrera por el mejor beisbol del mundo. Al final, «Salvy» se fue del encuentro de 3-1 con un doble, estableciendo su promedio en .239 y su OPS en .723, donde en 122 imparables ha conectado 23 jonrones, remolcado 77 y anotado otras 46 a la causa de los suyos.

Para más información de Kansas City Royals haga click aquí

Deja un comentario