EMPATÓ a Ozzie Guillén: Salvador Pérez SE EXCEDIÓ en victoria de Kansas

Salvador Pérez logró quinto juego de tres imparables en MLB 2024

Salvador Pérez logró quinto juego de tres imparables en MLB 2024

En medio de la presente campaña de Major League Baseball, Salvador Pérez sigue firme con su rendimiento ofensivo y nuevamente sacó a relucir su condición extraordinaria. El receptor venezolano cargó con la toletería de su equipo y selló una jornada sobresaliente con tres imparables.

Noche del viernes 2 de julio de 2024, día en el que Kansas City Royals visitó el «Comerica Park» para enfrentarse a Detroit Tigers como parte del segundo duelo de la serie. Asimismo, Salvador Pérez no estuvo detrás del plato pero fungió como inicialista y cuarto bate.

Aunque los dueños de casa se fueron al frente en el primer inning, el pelotero latino respondió en el segundo tramo con dosis de poder. Tarik Skubal abrió el turno contra el slugger caribeño con un slider sobre las 89 MPH y este último lo devolvió con un jonrón de 448 pies por el jardín izquierdo, que descontó en el score para su equipo y dejó pizarra de 2×1.

Para el cuarto episodio, Salvador Pérez otra vez inició la tanda ofensiva por su conjunto. Una vez más, al primer pitcheo del abridor estadounidense pegó imparable a la pradera central. Enseguida, Hunter Renfroe descifró los envíos del lanzador y sonó doblete, a toda marcha el venezolano dobló por la antesala y se deslizó en el home plate pero el árbitro decretó out. Sin embargo, revisaron la jugada y cambiaron la decisión. Con esto Kansas City Royals igualó las acciones.

Salvador Pérez no perdonó con la ofensiva a Detroit Tigers

La ofensiva de la novena visitante se hizo sentir en la séptima entrada donde el venezolano contribuyó a este rendimiento. El nativo de Carabobo llegó al plato con Vinnie Pasquantino por la antesala. Entretanto, se midió a Shelby Miller y en conteo de dos bolas y un strike precisó una recta a 94 millas y conectó doblete entre jardín central y derecho, que permitió la anotación de su compañero que dejó el score 7×2. Luego, su compatriota Freddy Fermin ligó hit y lo remolcó con la octava rayita.