La jornada de Grandes Ligas correspondiente a este miércoles 11 de septiembre no solamente estuvo marcada por emotivos homenajes tras los lamentables hechos suscitados en 2001, sino que deportivamente, el pelotero venezolano, Salvador Pérez, dio una exhibición de calidad con un doble play sensacional que para ese momento borró la intención de victoria para New York Yankees.
El veterano pelotero de 34 años de edad, no estuvo presente detrás del plato como de costumbre, sino que fue alineado como primera base y tercer bate por el manager de Kansas City Royals, Matt Quatraro.
Salvador Pérez, haciendo referencia a su reconocida inteligencia para el juego de pelota, dejó frío y sin opciones al equipo de Yankees en una jugada donde Anthony Volpe intentó jugar caribe y básicamente no contaba con el IQ del experimentado jugador criollo.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Una jugada llena de inteligencia y mucha picardía por parte de Salvador Pérez
Kansas City llegó al cierre del séptimo episodio con la pizarra demostrando igualdad a dos carreras. Sin embargo, la tropa de Aaron Boone salió decidida a tomar ventaja, pero finalmente no todo resultó como lo esperaban.
Con Sam Long reemplazando a Cole Ragans, Alex Verdugo tomó el madero y bateó un rodado a las manos del propio Salvador Pérez para poner el primer out en la pizarra. Seguidamente, Anthony Volpe respondió con sencillo y Anthony Rizzo le acompañó en las almohadillas tras negociar un boleto.
A partir de acá la situación agarró calor y Jose Trevino saltó al cajón de los bateadores con la oportunidad de darle la ventaja a los suyos, pero la inteligencia del jugador venezolano predominó la escena.
Te puede interesar: PARTIDAZO en Toronto: New York y Francisco Lindor rompieron NO HITTER
Trevino sonó un machucón corto con dirección a la inicial, Salvador Pérez tomó la bola se estiró para tocar al corredor pero el umpire decretó el safe, aún así con la jugada abierta, Volpe decidió emprender camino a la goma y en medio de la incomodidad Pérez pudo sacar un tirazo hacia su coterráneo y receptor, Freddy Fermín.
Allí, Fermín con bola en mano tocó a Anthony Volpe y lo mandó directamente a las duchas con una decepción enorme. Al momento, el manager de Royals pidió la revisión y los umpires decretaron el out en la inicial. De esta forma un doble play sensacional que destrozó las aspiraciones de Yankees para ese momento.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp