En Truist Field había varias cosas en juego para Atlanta Braves y Raisel Iglesias enfrentó fuertes obstáculos en su presentación 40 de 2023.
El derecho cubano de Atlanta Braves fue al montículo con la intención de preservar la ventaja frente a New York Yankees, con lo cual asegurarían la barrida en la serie, la victoria 78 del equipo y el salvado 23 de Iglesias.
Tras el cuadrangular temprano en el compromiso que dio cifras definitivas al juego por parte de Eddie Rosario, quien empujó a Marcell Ozuna, se vino un juego de pitcheo.
Por tal motivo, el derecho de La Isla de la Juventud relevó a Kirby Yates para cerrar el compromiso para los líderes de Este de la Liga Nacional.
Te puede interesar: JONRÓN 18 de Eddie Rosario DIO PRIMER GOLPE a Yankees
Raisel Iglesias no creyó en poder, ni MVP
La novena entrada de Yankees abrió con el MVP de 2022, Aaron Judge, seguido de Giancarlo Stanton e Isiah Kiner-Falefa, los dos primeros con la capacidad de con par de swings extender el compromiso.
Ante el MVP no hubo compasión, el cubano sentenció a “El Juez” después de cuatro pitcheos.
Sólo se quedó quieto el primer pitcheo, una Recta de Cuatro Costuras de 95.7 millas, que Judge dejó pasar, le siguieron un Cambio que cayó fuera de la zona, una slider que esquivó el bate del Yankee y otro Cambio de Velocidad a 91.3 mph que entregó el primer out y levantó del asiento a los asistentes en el campo de Atlanta.
Con la primera alcabala superada vino el millonario designado de los del Bronx, quien también al cuarto pitcheo con un Slider de 85 millas, bateó rodado al camarero Nick López, quien combinó con Matt Olson para el segundo retirado de la entrada del derecho cubano.
Para cerrar sin complicaciones llegó el turno de Kiner-Falefa, quien al segundo pitcheo entregó el out 17 por la via 53, con un rodado a Austin Riley, quien combinó con Olson para la victoria 78 de Atlanta Braves en 2023.
De esta manera, el lanzador cubano consiguió el Salvado 23 de la zafra, el tercero de los últimos siete juegos y el octavo de los pasados 15 compromisos, en la campaña en la que sus contrincantes apenas le batean para .228.