En las Grandes Ligas, no necesariamente debes tener capa para vestirte de héroe, José Siri es digno referente para ese concepto.
El jugador dominicano hizo parar a todos en el estadio con una magistral atrapada en los jardines que evitó un extrabase.
Desde el Tropicana Field, St. Louis Cardinals y Tampa Bay Ray se midieron en un juego de interligas en busca de un nuevo triunfo.
Por los locales, Zac Eflin tomó la pelota para abridor las acciones, mientras que por los visitantes, Miles Mikiloas hizo lo propio.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: San Diego promovió a prospecto venezolano Ethan Salas de 17 años
El encuentro tuvo mayor protagonismo por ser un duelo de lanzadores, hasta la parte baja del séptimo tramo, los Cardenales ganaban por la mínima.
Tras una buena labor Eflin dejó el encuentro emperador a una, fue sustituido por Jason Adam en el octavo episodio, este, le otorgó boletos seguidos a Tommy Edmand y Lars Nootbaar.
Con dos outs en la pizarra, en cuenta de una bolsa y dos strikes, Nolan Gorman pegó un batazo profundo por el jardín central.
Lo que parecía un largo extrabase, con una perfecta lectura de la pelota e increíble salto, José Siri lo convirtió en una jugada de feria a la defensiva.
El jardinero dominicano con semejante atrapada eliminó la situación de amenaza ofensiva que tenían los pájaros rojos.
Te puede interesar: HABLARON los números: Shohei Ohtani CON TODO por Triple Corona de Bateo
Notablemente, el nativo de Sabana Grande de Boya, consiguió un puesto en en la novena de Florida.
Si bien es cierto, que sus estadísticas no son extraordinarias, se mantienen al margen de cumplir con el trabajo pertinente.
En 257 visitas al plato, José Siri, batea para .214, con 21 vuelacercas, 45 remolcadas y siete almohadillas estafadas.
Finalmente, Tampa Bay se llevó el primero de la serie frente a San Luis, al imponerse cuatro carreras por dos.