En el maravilloso mundo del beisbol de Grandes Ligas, sin duda alguna existen muchos factores que emocionan al fanático, donde una de ellas es cuando se realiza un fildeo de gran calidad. Caso similar ocurrió en la tarde de la jornada dominical entre Luis Arráez y Javier Báez.
Fue en el juego decisivo para ver quien se llevaba la serie que se encontraba igualada a uno, entre Detroit Tigers y Miami Marlins.
Los de visita (Detroit), picaron adelante en el marcador desde temprano en el juego. Pero el conjunto de los de Florida reaccionaron a tiempo y lograron emparejar las acciones.
La jugada que permitió que en ese momento el equipo felino no aumentara su ventaja fue protagonizada por el venezolano Arráez, cuando llegó a consumir turno el «Mago» Báez.
El boricua llegó al cajón de bateo a recibir los envíos de Jesús Luzardo, con corredor en la intermedia sin outs en la pizarra.
Te puede interesar: APAGÓ Los Angeles: Jonrón de Elly de la Cruz a 411 pies AMPLIÓ ventaja ante Dodgers
Momento en el cual, el pitcher lanzó una recta de cuatro costuras y Baez logró conectar un rodado que salió a casi 94 millas por horas con dirección al jardín derecho.
La esférica pudo haber pasado sin problemas e internarse en el outfield, de no ser por Arráez quien ya pisando el césped, se lanzó de cabeza y logró retener la bola, en donde rápidamente se levantó y realizó el tiro a la inicial.
Una magistral defensa de «La Regadera» que evitó lo que pudo ser una carrera impulsada para el boricua y alejar más al equipo de Detroit.
Luis Arráez se caracteriza por ser un jugador ofensivo, puesto es líder en average de toda MLB. Pero en la tarde del domingo, demostró que cuando se requiere un buen guante, es capaz de hacerlo y con excelentes resultados.
La novena de Miami terminó remontando el juego y se llevó la victoria con pizarra final de 8×6. Donde el venezolano se lució con su guante protegiendo el infield del diamante.