MUCHO NIVEL: San Diego mostró cuarteto de lujo MLB

Varios conjuntos cuentan para la venidera temporada de MLB con jugadores destacados, pero el cuarteto de San Diego Padres será la más emocionante con Juan Soto, Manny Machado, Fernando Tatis Jr. y Xander Bogaerts

Con la nueva firma del estelar campocorto Xander Bogaerts, los Padres han conformado un equipo aún más fuerte del que ya tenían para la próxima campaña de Grandes Ligas. El nacido en Aruba que representa a Países Bajos en el Clásico Mundial de Béisbol se une a otros tres fenomenales peloteros como son los dominicanos Juan Soto, Fernando Tatis Jr. y Manny Machado. Aunque esté último nació en USA, tiene raíces quisqueyanas.

Los Padres son uno de los equipos pretendientes a ganar el título de la Serie Mundial este año. Son un conjunto muy completo, con un formidable pitcheo, gran ofensiva y excelente defensa. Pero entre los jugadores de posición sobresale el mejor cuarteto de jugadores en MLB.

Tatis Jr. viene de una lesión y una suspensión por MLB

Entre Bogaerts, Machado y Soto en las últimas tres temporadas acumulan 1123 hits, 219 dobles, 194 jonrones, 629 carreras remolcadas y un promedio de bateo de .293. En ese lapso (2020-2022) Soto posee el cuarto mejor WAR de Las Mayores con 15.1, Machado es quinto con 15.0 y Bogaerts decimotercero con 12.2. Si Tatis Jr. hubiera jugado la campaña anterior, seguramente estuviera en el top 15 de los últimos tres años en cuanto al WAR. Actualmente, con una contienda en blanco aparece en el lugar 34 con un WAR de 9.4.

Bogaerts se perfila como el campocorto titular

Bogaerts es el integrante más reciente del cuarteto de San Diego

Bogaerts es uno de los mejores campocortos ofensivos de las diez últimas temporadas en Las Mayores. Ostenta cinco Bates de Plata y dos anillos de Series Mundiales en su carrera. También ha participado en cuatro Juegos de Estrellas y exhibe una línea ofensiva de .292/.356/.458/.814 con 308 dobles, 15 triples, 156 jonrones, 683 carreras remolcadas y 74 estafas en 91 intentos.

Este cuarteto de jugadores de posición será el más excitante este año en Las Mayores. Cada uno de ellos tiene mucho que aportar a su equipo. Los Padres son afortunados de contar en su roster con estos extraordinarios peloteros. No solo han dejado números impresionantes en sus respectivas carreras, sino que son espectaculares en el terreno de juego, algo que la afición agradece.

Scroll al inicio