FIESTA DE INVIERNO: David Ortiz y Pedro Martínez ANUNCIARON regreso a Boston

Por Guillermo Sánchez

Esto marcará un inicio «no oficial» de la campaña para Los Medias Rojas, específicamente en el MGM de la capital del estado de Illinois donde se reunirán con fanáticos, firmando autógrafos y más.

Como lo hacen ver en la página oficial de Los Medias Rojas: «El fin de semana comenzará el viernes por la noche con la presentación de los jugadores participantes, seguida de una reunión en el ayuntamiento interactiva con los fanáticos con los líderes de los Medias Rojas disponibles para responder las preguntas de los fanáticos. Por primera vez, Winter Weekend también incorporará la ceremonia anual de premios de escritores de béisbol de Boston».

El Fan Fest de este año incluye la Zona de diversión familiar en la Sala de exposiciones, un Salón de medios sociales, un Museo de los Medias Rojas y algunas cosas más.

Cada pase de fin de semana para el evento viene con acceso garantizado a una sesión de autógrafos y fotos con uno o dos de los jugadores/exalumnos/entrenadores asistentes.

A continuación se muestra una lista de los jugadores, entrenadores y exalumnos actuales que actualmente están confirmados para asistir al fin de semana de invierno de 2023:

Jugadores: Christian Arroyo, Brayan Bello, Triston Casas, Rafael Devers, Jarren Duran, Darwinzon Hernandez, Kiké Hernández, Tanner Houck, Kenley Jansen, Zack Kelly, Reese McGuire, Kaleb Ort, Nick Pivetta, Rob Refsnyder, Joely Rodríguez, Trevor Story, Garrett Whitlock, Josh Winckowski, Connor Wong.

Ex-Alumnos: Craig Breslow, Wade Boggs, Dwight Evans, Jonny Gomes, Pedro Martinez, Lou Merloni, Will Middlebrooks, David Ortiz, Jim Rice, Jarrod Saltalamacchia, Luis Tiant.

Cuerpo Técnico: Alex Cora, Dave Bush, Peter Fatse, Carlos Febles, Andy Fox, Luis Ortiz, Ben Rosenthal, Jason Varitek, Ramón Vázquez, Kevin Walker.

Como pudiste notarlo tanto David Ortiz como Pedro Martínez regresan al equipo de sus amores y a compartir con su fanaticada en partidos amistosos, firma de autógrafos, fotografías y un poco más.

¡Bien por los fans de Boston!

Scroll al inicio