Lourdes Gurriel Jr. PRODUJO: Arizona DERROTÓ a San Diego

El conjunto de Arizona Diamondbacks enfrentó a San Diego Padres

El conjunto de Arizona Diamondbacks enfrentó a San Diego Padres el martes, 5 de marzo, y los derrotó con pizarra de 5×3, tras una eficiente producción ofensiva en la parte baja del tercer episodio. En dicho capítulo, el cubano Lourdes Gurriel Jr. fue uno de los principales protagonistas.

La escuadra de Arizona abrió el marcador en la conclusión de la segunda entrada. Tras un error del campo corto Tyler Wade sobre un batazo de Alek Thomas, Eugenio Suárez inauguró la cuenta. Un inning más tarde, la fiesta de Diamondbacks fue más grande.

Corbin Carroll, primer hombre en el orden ofensivo, encendió la «chispa» con inatrapable al centro del terreno. Ketel Marte también consiguió indiscutible al jardín central y provocó el avance de su compañero hasta el tercer cojín.

Lourdes Gurriel Jr. produjo en victoria de Arizona Diamondbacks

De esa forma, llegó el turno de Lourdes Gurriel Jr., quien alineó como tercer madero y patrullero izquierdo ante San Diego Padres. En ese capítulo bateó inatrapable a la banda opuesta y remolcó la segunda de su elenco. Su primer y único imparable del juego lo consiguió ante el abridor Pedro Ávila.

En tanto, el antillano concluyó el desafío con un hit en tres veces al bate, incluido un remolque y una carrera anotada. Por ello, su promedio ofensivo quedó .333, producto de seis incogibles en 18 veces al bate. Además, llegó a cuatro carreras impulsadas y dos anotadas.

Precisamente en el episodio en que Lourdes Gurriel Jr. produjo para Arizona, el venezolano Eugenio Suárez amplió la diferencia a 5×0, tras conseguir su primer jonrón del Spring Training. Suárez impulsó sumó tres anotaciones a su conjunto con un batazo a 422 pies de distancia.

Después de esa producción ofensiva, el pitcheo de San Diego Padres dominó a los bateadores rivales. Asimimo, los bateadores comenzaron a descontar. En el inicio del cuarto inning, Tyler Wade impulsó las dos primeras carreras de su equipo en el juego frente a los envíos del abridor Ryne Nelson. Graham Pauley y Luis Campusano fueron los encargados de anotar.

En la sexta entrada, Brett Sullivan pegó doble al jardín derecho derecho con su compañero Tyler Wade en circulación y acercó a San Diego Padres 5×3 en la pizarra.

Adrián Morejón se mostró dominante por San Diego Padres

Uno de los lanzadores que dominó a los bateadores de los Padres fue el cubano Adrián Morejón. El zurdo entró a trabajar en la conclusión del sexto episodio y dominó a los tres bateadores que enfrentó. Primero, retiró a Alek Thomas en elevado al jardín central. Después, Geraldo Perdomo falló en rodado a la antesala y Tucker Bamhart fue dominado por la misma vía.

El triunfo en el encuentro fue a los registros de Ryne Nelson y Andrew Saalfrank se anotó el salvamento. Por otra parte, Pedro Ávila, abridor de San Diego Padres, se adjudicó el revés.

Scroll al inicio