San Diego Padres TOMÓ DECISIÓN con Fernando Tatis Jr. en LIDOM

Paola García

Actualizado en:

MLB

Fernando Tatis Jr. tendrán su debut en LIDOM esta noche

Fernando Tatis Jr. tendrán su debut en LIDOM esta noche

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), albergará el debut del «Niño» para esta temporada invernal. Las Estrellas Orientales, contarán con el honor de tener en sus filas al jardinero de San Diego Padres.

Para la jornada de este martes 12 de diciembre, quedó estipulada la actuación de Tatis Jr., por lo que las expectativas se mantienen a tope para su primer juego.

Sin embargo, previo a todo esto, ha surgido la inquietud de cuál posición finalmente jugará el quisqueyano en esta liga.

Su padre, el icónico Fernando Tatis Sr., indicó que estaría desarrollando su posición natural, la cual es el short stop.

Ahora bien, siempre quedó la incógnita en cuanto al pensar de la franquicia sandiegana al respecto. A tan solo horas del anhelado momento, se dio a conocer los planes de San Diego Padres con su grandesligas.

Fernando Tatis Jr. continuará lineamientos de San Diego

El texto del post cita de manera específica lo siguiente: «Informa José Mallén Calac, VP de Operaciones Beisbol de Estrellas Orientales, que Fernando Tatis Jr. jugará en RF y CF por mandato de San Diego Padres. Solamente en una situación de emergencia jugaría en el SS, pero es poco probable que eso ocurra», concluyó.

Cabe destacar que para muchos, le hizo ilusión saber que podrían ver al dominicano regresar a sus raíces en el campo corto. Pero, más allá de querer, la franquicia que cobija a Tatis prefiere preservarlo en la posición que jugó en MLB 2024.

A pesar de ello, el simple caso de verlo disfrutar en su Liga, será más que suficiente para que el show retumbe por todo lo alto.

Adicional, en la recién culminada zafra de las Mayores, «El Niño» se convirtió en un capitán de las praderas.

Realizó jugadas que se mantendrán en el recuerdo de los seguidores de este maravilloso deporte. Su porcentaje de fildeo en el jardín central fue de 1.000%. Mientras que, en el derecho finalizó con .980%.

En este último, estuvo por espacio de 1.175 inning y un tercio. Puso out a un total de 282 corredores. Y finalmente, cometió tan solo seis errores.

Deja un comentario