2 JONRONES: Fernando Tatis Jr. INICIÓ ofensiva de 9 en San Diego

San Diego Padres llegó al duelo con balance de dos victorias y tres derrotas

San Diego Padres recibió por cuarta ocasión en la temporada 2024 de MLB a San Francisco Giants. En la parte baja de la segunda entrada, lo primeros bateadores y líderes de la ofensiva de encabezaron la ofensiva frente a sus rivales de turno.

La dirección de San Francisco colocó cobre el círculo de lanzamientos al abridor Daulton Jefferies. El pitcher se encontró con el bateo desmedido de los locales en el «Petco Park».

Para los visitantes en San Diego todo comenzó mal. Xander Bogaerts llegó a la inicial tras error del campo corto Tyler Fitzgerald. Luego, inició la «fiesta» de batazos y fue el mediático Fernando Tatis Jr. quien encendió la chispa.

Fernando Tatis Jr. inició fiesta de San Diego

El dominicano pegó largo doble por el jardín izquierdo, luego de que la bola llegara al público tras chocar con el césped. En tanto, Bogaerts anotó la primera del juego, después de que el receptor Patrick Bailey fallara un lanzamiento de su compañero.

Al igual que su compatriota, Manny Machado también sumó su primer biangular del campeonato. Su batazo fue en dirección del jardín central y permitió que Tatis Jr. anotara la segunda carrera de San Diego Padres en el encuentro.

Por su parte, el receptor Luis Campusano encontró par de compañeros en circulación y remolcó tres carreras frente a San Francisco. El máscara sonó su primer cuadrangular del campeonato y colocó pizarra de 5×0.

La producitividad de San Diego Padres no se limitó al primer episodio. Una entrada después, Jake Cronenworth, con doble, fletó la sexta. Mientras, Ha-Seong Kim sacó la esférica del parque con elevado al jardín izquierdo y sus compañeros Manny Machado y Cronenworth en las almohadillas.

San Diego Padres llegó al duelo con balance de dos victorias y tres derrotas. En sus presentaciones anteriores logró un éxito frente a Los Angeles Dodgers y uno ante San Francisco Giants en Opening Day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio