San Diego mueve roster oficial MLB 2025, 2 lanzadores fuera

Guillermo Sánchez

MLB

San Diego Padres está acumulando un gran número de lesiones en esta etapa de la temporada MLB 2025.

Lesiones de San Diego Padres

San Diego Padres está viviendo momentos complicados en esta parte de la temporada MLB 2025, pues las lesiones se han acumulado y los resultados no están llegando como al inicio de campaña. En ese orden de ideas, trascendió que el equipo realizó algunos ajustes en su nómina de Grandes Ligas.

De acuerdo a un comunicado oficial en sus redes sociales, se conoció que: «Hemos seleccionado el contrato de RHP David Morgan, colocado a RHP Logan Gillaspie en la IL de 15 días (distensión oblicua izquierda) y transferido a RHP Bryan Hoeing a la IL de 60 días».

Alarmas en San Diego Padres

Aunque perder a Logan Gillaspie por una distensión oblicua izquierda no es algo relativamente grave, si lo es cuando a ese lanzador se le suman peloteros como Jackson Merrill, Jake Cronenworth y Luis Arráez, siendo justamente eso lo que está sucediendo en San Diego Padres en este exacto momento.

San Diego Padres iniciaron la presente campaña con cinco lanzadores lesionados, liderados por Yu Darvish y Joe Musgrove. Desde entonces, el número de bajas se ha duplicado, lo que ha obligado al infielder Mason McCoy a intentar jugar con el meñique dislocado en la última jugada de la derrota del viernes, entre otras cosas.

“Nadie va a sentir lástima por nosotros”, dijo el mánager de San Diego Padres, Mike Shildt, a San Diego Tribune. “Nadie en absoluto. Y nosotros no vamos a sentir lástima por nosotros. No la hemos sentido ni la sentiremos. Es un vestuario donde hay que esforzarse y encontrar la solución, y yo siento lo mismo. Somos más que capaces de responder”.

Lo de San Diego Padres es preocupante en muchos aspectos. Iniciando por un rotación un poco trastocada, seguido de Jackson Merrill, luego Cronenworth. Fernando Tatis Jr. estuvo fuera por una falsa alarma, sin mencionar a Luis Arráez, Brandon Lockridge y Jason Heyward. Si a todo esto le sumamos los errores mentales que han cometido Manny Machado o Xander Bogaerts, y la poco producción ofensiva…

“Esta noche es la primera vez que veo algo de presión”, dijo Mike Shildt. “Tuvimos un par de buenas actuaciones de lanzadores contra nosotros (el miércoles y el viernes). Los chicos están compitiendo a tope. Tienen hambre. Quieren volver a la buena racha, y lo haremos. Solo algunos chicos intentando hacer demasiado, presionando demasiado en las bases. Nos gusta ser agresivos, pero queremos asegurarnos de que el juego nos llegue”.

Deja un comentario