Cada vez se estrechan los puestos para hacer del equipo grande con las distintas organizaciones de Major League Baseball. En los últimos días, varios conjuntos realizaron movimientos pertinentes en sus rosters y San Diego Padres no se quedó atrás.
Por la tarde del sábado 9 de febrero de 2024, Chicago White Sox y San Diego Padres protagonizaron un compromiso sumamente parejo en el Peoria Sports Complex de Arizona. Entretanto, no hubo ganador en el juego sino que todo quedó en empate a una carrera por novena. Minutos después de culminar ese encuentro, la gerencia y el cuerpo técnico de los frailes anunció un nuevo recorte en su plantilla de jugadores.
Mediante un comunicado de la franquicia californiana en su red social X, se confirmó la reasignación de cinco peloteros al campamento de Ligas Menores. Esto como parte de un ajuste para continuar con el proceso y definición con la mira puesta al Opening Day.
San Diego Padres envió lanzadores a Ligas Menores
- Logan Gillaspie (RHP)
- Alek Jacob (RHP)
- Ryan Berget (RHP)
- Tommy Nance (RHP)
- Jayvien Sanbridge (LHP)
Te puede interesar: New York DECIDIÓ: Mets SACÓ a 6 peloteros del roster
Es preciso mencionar, que son distintas perspectivas las que se toman en cuenta para efectuar estás decisiones. Lo más probable en la mayoría de los casos, es el rendimiento y la condición de contrato que tenga los jugadores con el equipo.
San Diego Padres, es uno de los conjuntos que mantiene registro negativo en medio de la contienda por la Liga del Cactus en Arizona. Después de igualar contra Chicago White Sox, acumulan siete triunfos y ocho derrotas. Igualmente, se deja constancia que con la novena figuran hombres sobresalientes que tendrá su lugar en la temporada regular.
Luego de estos cambios, el conjunto sandiegano tiene en su roster a 43 jugadores en los entrenamientos primaverales. Con esa cantidad de peloteros, 17 más tendrán que salir del equipo para conformar la lista de 26 hombres que iniciarán la zafra regular en la Gran Carpa.
Para la jornada dominical, San Diego Padres emprenderá rumbo hacia el Tempe Diablo Stadium, para enfrentarse a Los Angeles Angels.