MLB 2024: San Diego Padres ACORDÓ traspaso con Cleveland

Antonio Palma

Actualizado en:

MLB

La gerencia de Padres se propuso recortar la nómina de cara la temporada 2024 de la Gran Carpa

La gerencia de Padres se propuso recortar la nómina de cara la temporada 2024 de la Gran Carpa

Las primeras semanas de la temporada baja de MLB van siendo bastante movidas para los rosters de las 30 organizaciones. El último de ellos sucedió entre San Diego Padres y Cleveland Guardians.

La gerencia de Padres se propuso recortar la nómina de cara la temporada 2024 de la Gran Carpa, y en ese camino vienen trabajando.

Los Frailes tuvieron la tercera plantilla más cara del mercado con un gasto de poco más de 250 millones de dólares, sin embargo no lograron el objetivo de llegar a postemporada. Para la siguiente temporada esperan rebajarlo a cerca de 200 millones.

En ese sentido se especula desde el fin de la campaña 2023 la salida varios peloteros. Entre ellos el estelar dominicano Juan Soto y otros con salarios elevados saldrían de la novena de California. Sin embargo, el sacrificado esta vez fue el relevista Scott Barlow, quien tendrá nuevo equipo a partir de 2024.

San Diego Padres traspasó a Scott Barlow y vestirá nuevo uniforme en 2024

El derecho Scott Barlow llegó a San Diego en agosto procedente de Kansas City Royals con la misión de dar profundidad en el bullpen de los californianos. En ese momento los Frailes se encontraban a cinco juegos del comodín de la Nacional, y sus opciones parecían reales.

Guardians, en proceso de reconstrucción, recibe un relevista capaz, especialista en los tramos finales de juego. En su carrera cinco años en el Big Show Scott Barlow archiva 56 salvamentos y 20 victorias. Con estos números deberá tener un lugar en la nómina del nuevo capataz Stephen Vogt.

1 comentario en «MLB 2024: San Diego Padres ACORDÓ traspaso con Cleveland»

  1. Los padres need a new blood managers who be capable to line up a truth batería. Bob is a cold blood leader that does no know to combine his player. I think players are not the problems, is the manager.
    Moreover, Melvin has ti be a rock hand over anyone, no matter who’s name.

    Responder

Deja un comentario