La fiesta de las Grandes Ligas finalmente llegó. La temporada regular 2024 inició con la llamada Seoul Series entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres, un partido que desde el principio fue parejo. Xander Bogaerts, como buen invitado, no se la quiso perder.
Durante las dos primeras entradas, los abridores Yu Darvish y Tayler Glasnow repartieron igual cantidad de ceros para cada equipo. Dodgers amenazó con tomar la delantera en el comienzo de la tercera, pero el japonés supo meter el brazo ante Max Muncy con las bases llenas.
Xander Bogaerts se mostró oportuno en Corea para San Diego Padres
San Dego Padres, al contrario de Dodgers, si supo aprovechar su oportunidad. Tyler Wade negoció boleto arrancando la entrada y un wild pitch de Glasnow lo puso en posición anotadora.
Con hombre en segunda y un out, Xander Bogaerts no esperó a que Glasnow entrara en zona y en conteo de un strike sin bolas, le pegó a una slider en zona baja a 91.7 MPH soltándole el bate.
Te puede interesar: MUCHO Ohtani y Freeman: Dodgers DIO PALIZA a Arizona
La conexión resultante del versátil jugador de San Diego Padres fue una línea corta por detrás del camarero, que cayó en zona del jardín central.
Con el batazo, Wade anotó sin dificultades desde la antesala con la primera carrera de la temporada 2024 en la MLB. Pero un dato muy curioso encerraba este imparable.
Según los datos del especialista Héctor Gómez, Xander Bogaerts, de San Diego Padres, se convirtió en el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar imparables en cinco países diferentes.
Antes de Corea, Bogaerts lo había hecho en Canadá, México, Inglaterra y, por supuesto, Estados Unidos. El de San Diego se unió a Edgardo Alonzo (Estados Unidos, México, Canadá, Japón y Puerto Rico) y Paul Goldschmidt (Estados Unidos, México, Australia, Inglaterra y Canadá).
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp